• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por un momento imaginar...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades una pieza preciosa con una esfera más bonita si cabe.

Eso si personalmente con el brazalete mucho mejor ;-).

Relojazo e icono. Enhorabuena.
Saludos.

Parece mentira que tenga 40 años, enhorabuena por la suerte de disfrutar de esa magnífica pieza

Increible!!!, menuda suerte.

Última edición:
:) Oscar...solo puedo decirte que cada vez que veo ese reloj me enamoro un poco más de él :drool:. Es mi objetivo para este año (bueno...ese no. Uno parecido). La correa marrón es, sencillamente, preciosa. Y le va de maravilla. Tienes un gusto exquisito, canalla.;-)
Y respecto a lo del viaje en el tiempo pues...te queda aproximadamente mes y medio para llegar a la luna (perdón, quería decir a la gloria :whist::). Y con billete de ida y vuelta. Un abrazo y disfruta de esa maravilla.:Cheers:

Increible el estado que tiene ese reloj 8o Qué lo disfrutes!

Saludos

Bellísimo, y que lo disfrutes... Ahora, si para 1974 no habías nacido, ¡ Eres un verdadero niño !

Me alegro muchísimo Oscar, este reloj ha encontrado al mejor dueño y amante de Speedmasters que conozco.

Es precioso y me da una envidia sana... Quien lo pillara.

Sabes que me fascina... Jajaja.

Abrazo amigo.

Sent from my iPad using
lostlink.jpg

Enhorabuena Oscar, el Speedy está que se sale...Y como a mi el Speedy me gusta solo en muñecas ajenas puedo decirte que me gusta mucho :ok:: Cuídalo bien!

Menudo estreno, y con esa correa queda genial. Que lo disfrutes.

Hola compañero, fantástico reloj, me gusta, que lo disfrutes.

El reloj esta que se sale y en un muy buen estado.Le queda de cine con la correa.Enhorabuena.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Me alegro de tu viaje en el tiempo, yo he hecho algo parecido y de no se donde me ha caido esta preciosidad en las manos del año 80 jeje...quien pudiera hacer esos viajes en el tiempo para conseguir piezas de este tipo!!
Me alegro por el tuyo, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y que ese mismo pase a tus hijos.
Un abrazo Oscar.
lostimage.jpg

Vamos vamos, te dejan traerte un reloj y te traes eso,,,,,no me fastidies, no había pateks en los escaparates?????

Gracias a todos por vuestros comentarios,es un lujo poder estrenar un reloj con 40 años,y no un reloj cualquiera,las sensaciones son indescriptibles
Un saludo a todos

Una maravilla de pieza,me encanta como queda con la correa de piel marron

Precioso, enhorabuena por el reloj, las fotografías y el hilo, gracias por compartir tu viaje.:clap:

Preciosa pieza. Que te dure eternamente.

Espectacular, qué maravilla. Y la "gunny" esa le queda como un guante.

Tiene cojones encontrar uno de estos nuevo a estrenar, aun tiene la pega azul en la tapa que traen de nuevos. Para flipar y para volverse loco. IMPRESIONANTE, esto me demuestra que dios existe y que este PCM reza cada dia.
Ya sabes lo que te digo , ese reloj no te lo vendas y si lo vendes viene a mi casa de cabeza, UN DREAM. :worshippy:

Una auténtica preciosidad compañero, y muy bien conservado, enhorabuena por haberlo conseguido.

Impresionante como queda con la correa de piel, que preciosidad

Tiene cojones encontrar uno de estos nuevo a estrenar, aun tiene la pega azul en la tapa que traen de nuevos. Para flipar y para volverse loco. IMPRESIONANTE, esto me demuestra que dios existe y que este PCM reza cada dia.
Ya sabes lo que te digo , ese reloj no te lo vendas y si lo vendes viene a mi casa de cabeza, UN DREAM. :worshippy:
Ya te digo Pepe,no me lo creo aún,es la leche

Enhorabuena por la pieza y disfrútala!

Woww espectacular ese NOS, y con la Peter Gunny ni te cuento, cada vez me gusta más la piel, pero es que a ese Speedmaster le queda al pelo!
enlhorabuena, y muy bonita la presentación también
saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie