• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por si a alguien le interesa esta cucada de Raketa ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
A mi me encanta, pero no me voy a meter, pero lo mismo a alguno os gusta, ademas por ese precio ...

lostlink.jpg

s-l1600.webp

Saludos

Gracias Oscar, por el aviso!:ok::, ya se vendió y no lo iba a comprar, pero está muy bien avisar de ciertos modelos de relojes (por interesantes o por su buen precio) por si a algún compañero le pueda interesar. De hecho ese vendedor tiene uno de esos "fakes" de un Sturmanskie, es barato y para quitar el mono de ese modelo.. :D

A ver si hay suerte y se lo ha quedado algun compi. La verdad que estaba muy bien de precio, por suerte, cuando he ido a verlo, ya estaba vendido, porque este mes ya me he pasado.
Y pir supuesto, todos estls avisos se agardecen, que seguro que a algun camarada le cuadra.
Saludos.

Estaba claro ... era un caramelito ...
Pues nada ... lo siento ...
Saludos

Muy chulo, muy pero que muy chulo, si señor, buscaba hace tiempo algo así, pero no se si agradecértelo o echarte a mi queridísima esposa cuál Cancerbero del averno...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Muy chulo, muy pero que muy chulo, si señor, buscaba hace tiempo algo así, pero no se si agradecértelo o echarte a mi queridísima esposa cuál Cancerbero del averno...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

El reloj esta guapisimo compa ... bueno pues a por otro ... je,je
Y nooo , no me eches a tu señora esposa que ya tengo la mia propia ja,ja,ja ....

¡¡¡Nooooooooo!!! Lo he visto tarde. Mi principal objeto de deseo son los soviéticos conmemorativos y ya tengo una minicolección de homenajes a la Revolución Rusa. Este ejemplar la hubiera engrosado.
Te agradezco el post, compañero, pues me quedo en mente con esta pieza para buscarla en la red a ver si encuentro una igual.

¡¡¡Nooooooooo!!! Lo he visto tarde. Mi principal objeto de deseo son los soviéticos conmemorativos y ya tengo una minicolección de homenajes a la Revolución Rusa. Este ejemplar la hubiera engrosado.
Te agradezco el post, compañero, pues me quedo en mente con esta pieza para buscarla en la red a ver si encuentro una igual.

Está guapa eh? ... :D y el precio, regalado ... una lastima ...

Muy bonito ese Rakets 60 aniversario, gracias por el chivatazo Oscar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie