Puede que tengas razon...pero quiero pensar que eso no incluye el off topic que es para los temas que nos vengan en gana,porque de lo contrario yo soy el primero que ha desagradado a mas de uno con algunos post que he puesto,y si es así pido PERDON
en todo caso,no hay que olvidar,que el mal en un arma esta en el ojo del que la mira,una pluma puede ser un arma efectiva si se clava en una arteria del cuello,por ejemplo...si lo vemos con malos ojos claro...las armas no estan hechas para matar,sino para defendernos
,otra cosa es que las usen indeseables para hacer el mal.
D todas formas si hay gente que le molesta YO NO PONDRE MAS,ya que alguna he puesto con un reloj y un HK,perdon.
De todas formas,como dijo este mes el ingeniero Mijaíl Kalashnikov en el 60 cumpleaños de su arma:
-
""Duermo tranquilo porque siempre he creado armas para la defensa. Son los políticos quienes no pueden llegar a un acuerdo y las usan para matar."
Si no fuera por la agresión alemana contra la URSS, en 1941, Kalashnikov se habría dedicado "probablemente al diseño de maquinaria agrícola"."Los alemanes tienen la culpa de que me haya convertido en un diseñador de armas",dijo.
todo tiene un porqué en esta vida y es curioso que salgan post sobre pilotos y aviones de GUERRA NAZIS (que a mi me encantan por supuesto)y no pase lo mismo que por una navajita para pelar manzanas.
En fin,incongruencias de la vida.