• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que carajo acompañaría a mi mujer a comprar un bolso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada agradecemos el rato que os molestáis en en leerme
Desde que salió el deep sea tenia claro que seria el próximo compañero de mis nenes, actualmente de la casa tengo un daytona negro ,un submariner date, y de la filial un heritage crono, y siempre pensé que el deep sea era precioso ,pero hace unos meses mi MDD me dijo ,acompáñame que quiero mirar un bolso fuimos por el barrio de Salamanca, entre en panerai y alguno me gusto ,luego vi un deep sea en una relojería y babee un rato ,me dije estas Navidades cae, pero al entrar en una famosa marca de bolsos que hay dentro de el corte ingles de serranoel dependiente llebaba un sub verde cerámico y en ese momento babee del todo, era muy muy bonito, ahora ha llegado el momento de comprarme un nene nuevo y no se que hacer, el ansiado deep sea o el verde? Lo malo del verde es que no lo he manoseado, solo se lo vi a el vendedor de bolsos que si esta por aquí y me lee no se si darle las gracias o atizarle una colleja .
Los que los habéis visto o tenido ¿Que opináis?
Lamento la falta de puntos y comas pero no se que le pasa a mi iPad que no me dejaba ponerlas y ahora no me deja volver atrás a corregir .

Última edición:
Bufff una elección muy dificil

El sub verde ceramico es una maravilla, cuando lo veas en vivo te vas a enamorar de el :D

Y el deep sea... bueno... ES UN RELOJ ACOJONANTE, bendito dilema!!!

Siento no poder aconsejarte, pero es que es una pregunta muy dificil jejeje

Pero compres lo que compres vas a acertar!! El sub verde es hipnotico y el deep sea es el diver por excelencia, una maravilla

Pregunta a Lowe, que te dará el tlf. de su cuñado.

Quien es su cuñado? El vendedor de bolsos

Ya he leído lo de la caixa , pero eso no soluciona mi duda LV o DS?

Yo en cuestión de verdes prefiero el anterior. Ese sí me podría hacer dudar, el hulk la verdad es que no.

Mi voto para el DS.

No le enseñes el trapo que se pone a editar aqui también como un loco.

Compra el DS.

Preguntale mejor a GUANCHO, que como es del genero T.........
posiblemente te dara una respuesta ..............
Y luego te compras el que te guste mas.

Victor0053 que si edito algo, es por que creo, que puede ser util.
Las opiniones son para eso, para aportar algo........
saludos

COÑO, q se compre el perico verde o la tortuga, que da igual. Que la crisis es pasajera, y naa mejor que morir de hambre con clase y estilo, que sin haberse dado el gusto de comprarse el Rolex que le gusta.

CRISIS, JAJAJA PREGUNTENLE A LOS MEXICANOS QUE ES CRISIS.
Para nosotros los mexicanos la crisis es como el frio para los esquimales, estamos tan acostumbrados a ella como ellos al frio, que ni siquiera la sentimos.

saludos.

.
Los dos son muy buenas piezas..y eso que yo no puedo ser muy objetivo.

Yo elegí el LV.(hulk)...me probé o más..por que no tenían este ,hasta algún vintage y es jodido decidirte...pero el día que me lo probé ya no lo pude quitar de la muñeca..saludos..

ALguno me sé que tiene los dos:whist::, a ver si se pasa, pero me da que ya sé lo que te va a decir...

POr mi parte, la elección que tomé, por tamaño y por el cierre fundamentalmente, fue el DS.

Yo no puedo darte opinión ITO, sabes que no son mis piezas. Entre los dos y a punta de mortero... no lo sé, es que el verde no lo trago por el color del bisel... puede que me fuera a por el DS.

Mejor dale el telfono de tu PADRE O.K. ?

Tengo que dejar la bebida porque creo que fui yo el que escribió un post alabando tu mesura y buena educación.

Yo me compraria el Hulk!!

Espero que entiendas que con determinados foreros, la paciencia se ha acabado.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie