• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que carajo acompañaría a mi mujer a comprar un bolso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vete yaadormíiiiiiiiiiiiii, queresmupesaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo

Teniendo los dos y gustándome el verde, el DS está y el verde no, también es cierto que salió por el 16610LV que este sigue y seguirá.

De todos modos si no tuviera ninguno primero seguro que me decidiría por el DS.

Mejor vete tu, PESADISIMOOO O.K. ?

En cuanto al cual elegiría de los dos, el tamaño del deep, juega una mala pasada a mi muñeca y no me queda bién.
Escojería el 116610 LV, lo que no se, es si..... ¿¿ tanto verde llegaría a ....cansarme.??
Mañana pasaré por la Capital a saludar a un amigo, me lo probaré y te podré decir algo más, después de la experiencia,
Ya que según algunos compañeros, la esfera toma variaciones de tonalidad según la Luz.

Un Saludo

La esfera no tiene problema, el problema para mí, es el verde pastel del bislelque parece incluso de plástico duro.

Bueno, pués viniendo recientemente del C.O, he estado probandome el Hulk ....y cuatro más.

El Explorer nuevo es increíblemente atractivo, A posteriori me puse el Yacht Master,con esfera platino y no sentí lo mismo.
Me gusta más el Yatch Master azúl es más espectacular y el cierre es mejor.

El Sub no date es muy equilibrado, y de facil lectura.,pero para mi opinión similar al GMT II que ya poseo.

LLegó la hora de probarme el Sub -Verde y la esfera me resultó llamativa lo contrario del visel. (en general me gusta )

Lo que más me ha impresionado ha sido el Explorer II.

En cuanto al Deep-Sea, me queda grande.

Creo que deberías ponerte los dos y elegir el que más te guste.

En mi opinión, de todos, los que más me interesarían serían los Explorer y Explorer II. La putada del segundo, a mi gusto, son las agujas e índices.

En qué tienda lo tienen?

En qué tienda lo tienen?

Lo tienen en Grassy, aunque tambien los puedes ver en la calle Serrano: Suarez,Wempe,Perodri.
Lo que no conseguí ver en Acero, fue el Daytona ...deben de tenerlos,:worshippy: en los sotanos.... jejeje.
Sin embargo en colorao están en todos los escaparates.;-)

Yo he tenido la oportunidad,y la suerte,de usar un DS sin comprarlo y al final no me lo quede,me resulto muy alto de caja.
PArece que a ti tambien,el Explorer una pasada

Yo me quedo con el LV, el deep me parece demasiado tocho :pardon:

Ito, El Deep Sea es brutal, si tienes muñeca para el, seria mi elección, el Hulk es tambien una pasada de reloj, con un tamaño mas moderado, no necesitas calzar una muñeca de 20 cm.

mi elección seria el DeepSea, luego el Hulk.

Estoy contigo. Otro que prefiere el DS (si tu muñeca te lo permite) con diferencia. Luego... ya encontrarás más vendedores de bolsos....

Mi consejo es que te compres el DS. Para mi gusto es mas bonito que el verde cerámico, que como apuntan el bisel parece "raro" y lo veo mas cansino que el DS, que una vez que lo tengas y lo uses, verás como no es para nada incómodo y te darás cuenta de que es un reloj único y perfecto para el día a día y del que cada día te enamoras mas.

Alguno te dirá que es muy grande, grueso, etc....pero si tienes una complexión grande, te quedará perfecto y te hablo desde la experiencia.

El DS es el diver mas espectacular de la marca, pero si quieres polivalencia, un reloj cómodo, discreto, polivalente, con cierto guiño vintage me compraba el nuevo Explorer II de 42 mm, un producto REDONDO en todos los sentidos, un reloj sin compromisos, cómodo, moderno y posiblemente y en mi modesta opinión el Rolex deportivo mas equilibrado.

Última edición:
A mi el bisel verde no me gusta, y el deepsea,me parece una cacerola, pero más bonito,no te gusta el milgauss????

si tienes un sub date ya... pues quizá mejor un DS no?

El LV tiene algo especial pruebatelo y veras... Yo iba por un Daytona y termine comprando el LV...

El elegido ha sido el hulk se que el deep sea caerá algún día pero tras probarme los dos , como el anuncio, pienso en verde, gracias a todos por las respuestas

Última edición:
El elegido ha sido el hulk se que el deep sea caerá algún día pero tras probarme los dos , como el anuncio, pienso en verde, mañana estreno, gracias a todos por las respuestas

No se te olvide poner fotos!

Muy buena elección el Verde es la ostia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie