Me exprese mal.
Gracias UHREN, EMHO es un DIVER que merece una COMPRA CONJUNTA UHREN: 1. Nick de nuestro estimado compañero Ignacio, y que quiere decir "reloj" en alemán.
2. Antro de perdición para los aficionados a los relojes: Si entras con 300 €, los fundes.
EMHO: Quiere decir "En mi humilde opinión", y es un término que utilizamos los foreros cuando queremos sentar cátedra, y aparentar que no queremos tal efecto. Juer, que mala leche tengo hoy.
DIVER: expresion que usan los crios para decir que se lo estan pasando bien, y en los relojes se refiere a los de buceo.
Lo que dice un pijo cuando nos conoce , vaya foro mas Diver Osssea . Reloj diseñado para aguantar altas temperaturas y profundidades, lo que de si la bañera o el jaquzzi.
Compra conjunta:Se diferencia de una compra normal (acción individual de gastar unos euros en un reloj) en que de forma conjunta y solidaria un grupo, más o menos heterogéneo de foreros y/o malicaplayas, comparten presa de caza, impaciencia, babas, fotos del antes, fotos del durante, fotos del después, rumores, noticias...
La compra conjunta es fácilmente identificable ya que suele ser escoltada por post muy característicos: “a mi ya me ha llegado”, “¿qué pasa con el mío?”, “joer como mola con esa correa”, “¿es tarde para apuntarse?”, “si lo hay en color aceituna picual me apunto”, “yo ahora quiero dos; el violeta y el malva”, “que envidia que dais cabrones”, "yo no me apunto porque tengo uno igual... bueno enga!, apuntame con tres docenas", etc.