• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin salió el Archimede

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Diver que muchos andábais esperando ;-) .
Unas fotillos de la web.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


the Watch has a brushed steel case, diameter 41,5mm height 11mm
waterrresist till 300m, Diver Bezel, Saphire Crystal, steel back,
screwed Crown, Movement ETA 2824, and it will cost 495.- Euro

El reloj del verano???
 
PARA MI SI SI SI.... SI SI ... SI

Me gusta muchissisimoo.;-)

Gracias Ignacio.;-) ;-) ;-)
 
Me exprese mal.
Gracias UHREN, EMHO es un DIVER que merece una COMPRA CONJUNTA;-) UHREN: 1. Nick de nuestro estimado compañero Ignacio, y que quiere decir "reloj" en alemán.
2. Antro de perdición para los aficionados a los relojes: Si entras con 300 €, los fundes.
EMHO: Quiere decir "En mi humilde opinión", y es un término que utilizamos los foreros cuando queremos sentar cátedra, y aparentar que no queremos tal efecto. Juer, que mala leche tengo hoy.
DIVER: expresion que usan los crios para decir que se lo estan pasando bien, y en los relojes se refiere a los de buceo.
Lo que dice un pijo cuando nos conoce , vaya foro mas Diver Osssea . Reloj diseñado para aguantar altas temperaturas y profundidades, lo que de si la bañera o el jaquzzi.
Compra conjunta:Se diferencia de una compra normal (acción individual de gastar unos euros en un reloj) en que de forma conjunta y solidaria un grupo, más o menos heterogéneo de foreros y/o malicaplayas, comparten presa de caza, impaciencia, babas, fotos del antes, fotos del durante, fotos del después, rumores, noticias...
La compra conjunta es fácilmente identificable ya que suele ser escoltada por post muy característicos: “a mi ya me ha llegado”, “¿qué pasa con el mío?”, “joer como mola con esa correa”, “¿es tarde para apuntarse?”, “si lo hay en color aceituna picual me apunto”, “yo ahora quiero dos; el violeta y el malva”, “que envidia que dais cabrones”, "yo no me apunto porque tengo uno igual... bueno enga!, apuntame con tres docenas", etc.
 
Tiene una pinta estupenda, aparentemente tiene todos los numeros de ser otro best-seller como el Pilot.
Por cierto, excelente noticia la de hacer un tamaño "medium" del Pilot, yo creo que acertadisimos 39mm (quiza mejor 40mm) que los 42mm de ahora, ya que sin haberlo visto al natural, tengo la impresion de que es un poco "paellero".
 
Si yo el único fallo que le veo es la fecha que el fondo es blanco, si al menos fuera con fondo negro y número blanco estaría mejor. Pero el reloj por lo demás esta guapo guapo.

Saludos.
 
La espera ha valido la pena. El reloj es muy bonito, el diseño sin ser extremadamente original no se parece excesivamente a los divers de otras casas. Esperaba que el precio fuera sensiblemente superior al resto de Archimede, y sinceramente me sigo quedando con el Pilot, de 42mm.
 
Yo quiero uno. En rojo y negro. El 2824 funciona fenomenal, tamaño perfecto, zafiro, correa de caucho, 300 mts, corona roscada... Ignacio, ¿los tienes ya?
 
Pues si que esta guapo el bicho, yo tambien lo prefiero en rojo y negro.
 
  • #10
Yo el problema uqe le veo es que le he dicho a mi señora (joder si lee que la he llamado así me cruje) que el siguiente cuando pueda comprarme el Panerai (que será antes de lo que ella imagina), así que nada de vicios hasta entonces... allá vamos de cabeza... ahora solo queda decidir si cojo el logo o el normal.
 
  • #11
Es bonito el cabron....
 
  • #12
Bonito diver y a un precio interesante
 
  • #13
Quizás me esperaba un poco más, aunque está chulo y el precio inmejorable como todos los Archimede. Habrá que ver más fotos.
Por cierto Ignacio, ¿distribuyes Archimede o es como Stowa que sólo vende por la web?
 
  • #14
Este reloj es bonito.
 
  • #15
No me tientes, no me tientes, que el viernes ya compré un reloj y se supone que estoy inmunizado contra cualquier ataque de CRI por lo menos durante una semana :D :D :D :D

Me encanta el naranja, y encima tiene buen precio...no sé, no sé.....

Un saludo
 
  • #16
Pues no tengo un duro, pero como no voy a tener vacaciones este verano, si hay compra conjunta contad conmigo.:) :) :) :) :)
Un abrazo.
 
  • #17
compra en grupo ya.
 
  • #19
¿Alguna alma caritativa tendría la bondad de decirnos dónde se pueden adquirir esos relojes? En la página oficial www.archimede-uhren.de/EN/Catalog.htm no vienen. Joer, que es exactamente lo que yo quería como reloj de vacaciones todo uso. Vamos, que mejor no sería si me lo hubieran diseñao por encargo...
 
  • #20
Al igual que Stowa, es una marca para venta directa, así que sólo a través de la página web.
Sorry
 
  • #21
vicentegom dijo:
¿Alguna alma caritativa tendría la bondad de decirnos dónde se pueden adquirir esos relojes? En la página oficial
lostimage.jpg
no vienen. Joer, que es exactamente lo que yo quería como reloj de vacaciones todo uso. Vamos, que mejor no sería si me lo hubieran diseñao por encargo...

Si en la pagina internacional si que viene

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #22
Sí, muchas gracias. Lo acabo de pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie