• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin, mi Primer Flieger Tipo A / Sinn 856 Flieger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso flieger!! Ese Sinn es un acierto en toda regla. Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: davidveroy
Enhorabuena por esta última adquisición y gracias por compartirla.
Me parece una gran triada. No se si tendrás más relojes pero creo sinceramente que con estos 3 se puede vivir feliz y en paz relojil.

Que los disfrutes.

• Me gusta
Una curiosidad compañero, cómo es la trasera? gracias!

• Me gusta
Con correa de cuero parece otro reloj frente al brazalete. Queda muchísimo mejor.

• Me gusta
Es una marca que me está gustando bastante. Reloj muy guapo .
Tb tenía mirado el 556A RS.

• Me gusta
Una gran compra. Es una preciosidad!! Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo!!

no conocia este modelo de sinn. Es precioso. Disfrutalo

Has entrado en los Flieger con un pata negra. Es uno de los relojes de la marca que no me canso de ver y que no deja de hacerme ojitos. Te tengo envidia sana. Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Me encanta, que lo disfrutes!

• Me gusta
Saludos estimado, la trasera es ciega como todos los 856 convencionales.
Mi pregunta iba encaminada a si tenía algún grabado especial, relieve... Sabía que era ciega, de lo contrario, no podría tener tal resistencia magnética montando un Sellita 300. Te importaría, si no es indiscreción, ilustrarnos con una foto?. Te lo agradezco de antemano.

• Me gusta
Reacciones: davidveroy y SPM83
No soy gran fan de Sinn pero sin duda es precioso. Me encanta que solo la última parte de la aguja sea en blanco!

• Me gusta
Que bonito trío mis felicitaciones

• Me gusta
Mi pregunta iba encaminada a si tenía algún grabado especial, relieve... Sabía que era ciega, de lo contrario, no podría tener tal resistencia magnética montando un Sellita 300. Te importaría, si no es indiscreción, ilustrarnos con una foto?. Te lo agradezco de antemano.
"Foto tomada de internet"

El mío es igual simplemente varía el número de serie

Archivos adjuntos

• IMG_20230825_155905.webp
    IMG_20230825_155905.webp
    43,4 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Enhorabuena, una preciosidad. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Me gusta, pero si me lo pones al lado de la coronita suiza.... Pero sinn no falla, buena calidad-precio y una estética diferente a la de otras marcas
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Yo tampoco conocía el modelo Compa, me gusta mucho, enhorabuena por la pieza.
Y genial esos trío 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
No sabía que había este modelo, me parece todo un acierto, el brazalete de Sinn es una pasada.
A veces me arrepiento de haber vendido mi 556i Rs
Que lo disfrutes 👍

• Me gusta
Yo tampoco conocía este modelo se Sinn. Vaya trío has juntado. 👏👏👏

• Me gusta
Muy chulo el sinn y los otros dos relojes.

• Me gusta
Y una legibilidad, brutal.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie