• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin...mi nuevo Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso compañeros, ayer me llegó mi Sumo. No es nuevo, es de la generación anterior...pero estoy encantado!

Es el que me faltaba como guinda del pastel. Es un reloj precioso.

No pongo foto porque no hace falta, es un modelo archi conocido. Además, el fin de semana le haré un reportage a la caja tal como me ha quedado, y allí lo vereis.

Saludos!

Buenas, pues eso, esperando las fotos compañero

saludos :)

Nos has dejado con las ganas de verlo ... al menos de qué color es...😂🤣😂🤣
Enhorabuena , es un relojazo!😉

Enhorabuena y que lo disfrutes. Esperando presentación.

Deseando ver esa caja y al sumo también

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

¿Como puede ser? ¿Como se explica?

"llegó mi nuevo Sumo"..... Y ni una foto!!!!

Disfruta una de los mejores Seiko que existen. ¿Que color es? Y ojala subas alguna foto, sino lo tendré que hacer yo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Ahora van a sacar uno negro que tiene muy buena pinta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie