• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin... mi caja al completo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unos meses presente mi caja,... y os decía que faltaba uno para cerrarla. Hace un mes por fin llegó, y hoy, he sacado un rato para hacerle unas foticos y presentaroslo. Espero que todos estéis bien y mucha paciencia.

post anterior de mi caja
https://relojes-especiales.com/threads/mi-caja.496674/

y ahí va el recien llegado

CC595FD9-1A34-44A4-A53D-36E8E071C6F1.webp

6A656729-ECDD-49D5-A181-4A9E300D6E1E.webp

B16540D7-85F2-4E53-9D7F-B7E71A779218.webp

D259DEAE-9417-495C-803E-B12F2F53820D.webp

y todos juntos

AEAABEC7-E442-464F-90EA-F4A894743957.webp

un saluado a todos!

Archivos adjuntos

• CEF16F88-2AA9-4170-8100-CC5B126CF80D.webp
    CEF16F88-2AA9-4170-8100-CC5B126CF80D.webp
    62,6 KB · Visitas: 683
  • 02E78C50-4FFF-44A1-AB06-419391145FD3.webp
    02E78C50-4FFF-44A1-AB06-419391145FD3.webp
    60,8 KB · Visitas: 672
El Milgauss es un reloj realmente especial. En concreto tengo una relación de amor/odio con la aguja segundera, pero el reloj es realmente hermoso.

Enhorabuena por tus relojes

Gran colección, variada!! El Milgauss si fuera de 38mm sería el rolex que me compraría!! Enhorabuena

El Milgauss es un reloj realmente especial. En concreto tengo una relación de amor/odio con la aguja segundera, pero el reloj es realmente hermoso.

Enhorabuena por tus relojes
Me pasa lo mismo. Es un reloj precioso y original, pero sólo por la segundera ya no lo tendría. Sí, ya sé que forma parte de la esencia del reloj, pero no la soporto.

Muy buena la caja, gracias por enseñarla.

Emo el recién llegado es una preciosidad y encaja de lujo con el resto de las piezas de tu caja.

Enhorabuena! :bye:

Con la última llegada te has coronado, nunca mejor dicho.

Buena caja, a disfrutarlos todos :ok::

Un buen broche, enhorabuena.

Has cerrado la caja con un broche de oro, aunque el reloj no sea de ese material.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

Menuda incorporación! Que lo disfrutes y gracias por mostrárnoslo.

Me gustan todos :D especialmente el milgauss y el bambino

Me parece precioso. Enhorabuena!

Fantástico, un cierre de categoría. Eso sí, esos 3 huecos pueden llevar a quebraderos de cabeza [emoji12]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muy bonito ese milgauss, a disfrutarlo!

Felicidades por tus relojes, cada uno de ellos tiene su encanto y sus virtudes, a disfrutarlos y con mucha salud.

Preciosa caja compañero, ese Rolex en especial me encanta :clap:

A disfrutarlos, gracias por mostrar

Como ya dije en tu anterior post, me encanta tu caja y como guinda final, el Milgauss lo veo genial, me parece un reloj precioso y, para mi, uno de los Rolex más bonitos.
Saludos

Uno de los modelos de Rolex que más me gustan. Esa combinación de colores es perfecta.
Felicitaciones por ese ingreso y no des por cerrada la caja que todavía quedan cuatro huecos, porque llevando uno en la muñeca van a quedar 4 lugares jejeje

Relojazo para esa caja...peeero.... ahí veo huecos jajaja...ya caerá alguno más.

Una incorporación preciosa, y el resto de caja al mismo nivel.

Me gusta tu caja y todo lo referente a rolex me gusta y este milgauss azul no es una excepcion. Enhorabuena y disfrutalo.

No la veo para nada cerrada con 3 huecos libres.
Tienes una caja de nivel parecido al mío, y yo también la quiero cerrar con un pepino.
Ese Rolex es de mis favoritos, enhorabuena.

[emoji298]

gran inçorporaçión...

Excelente caja ,y enhorabuena por el Milgauss. Es un reloj único por su cristal verde y su segundero tan especial. Disfrútalo con salud!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie