W
Will-Shock
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
En su día abrí estos dos hilos, comentando la compra de un reloj "nuevo" pero que vino con marcas, de su devolución, y de la dificultad de encontrar uno nuevo, completo, etc.
Finalmente, me decidí a comprar el reloj que encontré en Chrono24, del que colgué su enlace.
Fue a un vendedor particular, venía con caja de cartón, con su pegatina de que era la del modelo en cuestión, su etiqueta de Certina y si libro de condiciones de garantía. No así el libro de instrucciones.
Cómo es un modelo ya difícil de encontrar, con miedo me "tiré" al barro.
He de decir que el resultado ha sido más que satisfactorio.
El reloj está muy bien cuidado, perfecto, las únicas marcas son mínimas en el interior de las asas que se ven al trasluz, de cambiar la correa.
Venía con la de caucho, y el armis a estrenar de Certina.
Bueno, pues simplemente quería compartirlo 😃. Éste ha costado conseguirlo.
Saludos y buen domingo.
En su día abrí estos dos hilos, comentando la compra de un reloj "nuevo" pero que vino con marcas, de su devolución, y de la dificultad de encontrar uno nuevo, completo, etc.
Pido consejo: comprar modelo nuevo o quedarme anterior en estado NOS.
Buenos días. Quiero saber vuestra opinión sobre lo que os voy a comentar. He comprado un reloj, el cual recibí ayer. El reloj es nuevo, sin usar, pero descatalogado hace un tiempo; curiosamente tiene una serie de marcas en el bisel, y zona exterior en una de las asas. No sé si es de estar...
relojes-especiales.com
¿Que os parece? Certina DS Chrono Diver Bicompax
Buenos días. Cómo comenté en otro hilo, realicé una compra y devolución de este modelo. Sigo buscándolo, y de momento está es la opción viable que he encontrado. Perdí 2 oportunidades de comprarlo nuevo, una por no decidirme y otra porque estaba esperando a la devolución de Chrono24 de la...
relojes-especiales.com
Finalmente, me decidí a comprar el reloj que encontré en Chrono24, del que colgué su enlace.
Fue a un vendedor particular, venía con caja de cartón, con su pegatina de que era la del modelo en cuestión, su etiqueta de Certina y si libro de condiciones de garantía. No así el libro de instrucciones.
Cómo es un modelo ya difícil de encontrar, con miedo me "tiré" al barro.
He de decir que el resultado ha sido más que satisfactorio.
El reloj está muy bien cuidado, perfecto, las únicas marcas son mínimas en el interior de las asas que se ven al trasluz, de cambiar la correa.
Venía con la de caucho, y el armis a estrenar de Certina.
Bueno, pues simplemente quería compartirlo 😃. Éste ha costado conseguirlo.
Saludos y buen domingo.