• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo encontré

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Era una fría noche de invierno. Me habían hablado bien de una nueva serie. True Detective.

Decidí darle una oportunidad.

Desde el primer minuto me quedé prendado del protagonista, Rust Cohle (McConaughey) y de la austeridad de sus formas.

Como buen frikazo, reparé en su reloj. Había algo del personaje que convertía ese reloj en una pieza especial.

Era difícil sacar el modelo porque no salía nítido en ninguna toma.

Leyendo en foros, este incluído, se hablada de Citizen de cuarzo, algun foro menos experto de Seiko (descartadisimo)… y en un foro algo especializado leí un post que jamás volví a encontrar argumentando por qué era un Orient Quartz 20atm.

Al ver el reloj, supe que lo necesitaba.

Lo triste de la historia es que el reloj del agente Cohle era un Lorus, y nada tenía que ver con el Orient ochentero que inundó mi mente, jajaja.

Durante años revisaba de vez en vez los rinconcitos donde se venden relojes.

Hace un par de semanas di con uno en wallapop, italiano, en teoría para reparar. 30€ era la distancia que me separaba de él y me lancé.

Empezaré por cambiarle la pila y ver si despierta.

Gracias por leer este ladrillazo. Os dejo una foto de Cohle, y una de mi pieza, el No reloj de Cohle, siendo comparada con un camarada actual, el Marlin.

Saludos y feliz noche
E8A9A340-CE54-4069-898A-388AE03C01E1.jpeg

883A8F51-1AE4-40A4-9A1F-F03043086A05.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, axial, J_SJ y 28 más
Ya nos contarás y esperamos fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena compañero por haberlo encontrado. Eso da muy buena satisfacción, después de la búsqueda y el significado del reloj para ti. Cuando lo tengas a ver si lo revives fácil y te queda a muy buen precio. Y ya nos lo enseñarás para poder verlo mejor

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena por conseguir un reloj tan buscado.

Estuve mucho tiempo buscando un Argonaut 280, hasta que di con uno en estado NOS, sin duda es algo muy satisfactorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Cuanto más se alarga la caza más se disfruta del proceso y al final el climax al cobrar la pieza Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena es una sensación estupenda encontrar esa pieza largo tiempo buscada, yo sentí lo mismo cuando conseguí mi crepas tektite. Ahora ando ya una temporada detrás de un justina, cuando lo encuentre sentiré de nuevo esa sensacion 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Pues felicidades y a ver si tiene arreglo. Y lo vemos por el foro dentro de algún hilo. Si bien estaría genial una presentación aquí como bien manda el encontrado. ¡Más fotos gracias!
 
El que la sigue la consigue...
Por cierto, me gusta mucho ese actor.
 
Santa y bendita paciencia... Que bonita es la espera cuando llega a buen fin, y esos ratos buscando y mirando...
Estás cosas son las bonitas que te da la afición.
Disfrútalo mucho mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #10
Era una fría noche de invierno. Me habían hablado bien de una nueva serie. True Detective.

Decidí darle una oportunidad.

Desde el primer minuto me quedé prendado del protagonista, Rust Cohle (McConaughey) y de la austeridad de sus formas.

Como buen frikazo, reparé en su reloj. Había algo del personaje que convertía ese reloj en una pieza especial.

Era difícil sacar el modelo porque no salía nítido en ninguna toma.

Leyendo en foros, este incluído, se hablada de Citizen de cuarzo, algun foro menos experto de Seiko (descartadisimo)… y en un foro algo especializado leí un post que jamás volví a encontrar argumentando por qué era un Orient Quartz 20atm.

Al ver el reloj, supe que lo necesitaba.

Lo triste de la historia es que el reloj del agente Cohle era un Lorus, y nada tenía que ver con el Orient ochentero que inundó mi mente, jajaja.

Durante años revisaba de vez en vez los rinconcitos donde se venden relojes.

Hace un par de semanas di con uno en wallapop, italiano, en teoría para reparar. 30€ era la distancia que me separaba de él y me lancé.

Empezaré por cambiarle la pila y ver si despierta.

Gracias por leer este ladrillazo. Os dejo una foto de Cohle, y una de mi pieza, el No reloj de Cohle, siendo comparada con un camarada actual, el Marlin.

Saludos y feliz noche
Ver el archivos adjunto 2618030
Ver el archivos adjunto 2618031
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #11
Enhorabuena por encontrar esa pieza tan buscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #12
Me gusto la historia detras del reloj, la busqueda y el desenlace, enhorabuena compañero, espero que lo puedas "resucitar" el reloj bien lo merece, me parece muy bonito.

La busqueda de una pieza, es la mitad de la diversion, al menos para mi, y me alegro sinceramente ver cuando un compañero consigue su añorada pieza.

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #13
No sé, parece que las manecillas son tipo catedral, por lo menos la horaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #14
Gracias a todos. Por aclararlo, no son el mismo reloj, como digo en el post. Me enamoré del Orient cuando un foro lo sugería como opción. La corona a las 4 ya lo descarta. Pero fue un flechazo.

El reloj de Cohle es un Lorus.

Estos dias mas fotos con correa y dando saltitos el segundero!

Saludos!
 
  • #15
A ver si consigues reanimarlo compañero, está muy chulo.
Efectivamente, True Detective es una serie tremenda. Te recomiendo que veas también la tercera temporada si no la has visto ya. La segunda baja bastante, en mi opinión. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #16
Enhorabuena por el hallazgo compañero!!!
Vas a ir a por el Lorus también?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #17
Como sospechaba la pila lo ha devuelto a la vida. Creo que no la sujeta bien del todo y por eso en algunas posiciones y con golpes bruscos se para.

Cuanto más lo sobo mas encanto le veo, las medidas de caja, bisel y esfera me parece extremadamente acertadas.

Leyendas pequeñas que no saturan el dial, y la perla de las 12 con una patina muy maja.

Me encanta. Lo llevare a cambiar las juntas y que me sujeten bien la pila.

Que correa le pongo? Armis tipo oyster, caucho o milanesa? Como acepta endlinks rectos me ayuda bastante a tener variedad de opciones.

78410AAF-C027-4213-B5E0-22AAE0DDB494.jpeg

7D0C6C15-FC73-4D40-A436-AA655555C499.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, javier ochoa y Ossete
  • #18
Enhorabuena por el hallazgo compañero!!!
Vas a ir a por el Lorus también?
Gracias!
Pues lo pensé pero al ser el "verdadero" está medio cotizado. No caro, pero poco disponible, por no decir nada. Para los interesados es el Lorus Tidal LR0021
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
De momento sale al terreno de juego con una sailcloth de Artem.

Comparado con un Khaki 38 para una idea de su tamaño (increible pero son 42mm creo)

463E4F28-8904-4DD5-8B5C-1B0DCA6A2F27.jpeg

44580D5B-50FB-45B8-88CB-5E779F61E6EA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #20
Un reloj estupendo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #21
Como sospechaba la pila lo ha devuelto a la vida. Creo que no la sujeta bien del todo y por eso en algunas posiciones y con golpes bruscos se para.

Cuanto más lo sobo mas encanto le veo, las medidas de caja, bisel y esfera me parece extremadamente acertadas.

Leyendas pequeñas que no saturan el dial, y la perla de las 12 con una patina muy maja.

Me encanta. Lo llevare a cambiar las juntas y que me sujeten bien la pila.

Que correa le pongo? Armis tipo oyster, caucho o milanesa? Como acepta endlinks rectos me ayuda bastante a tener variedad de opciones.

Ver el archivos adjunto 2620529
Ver el archivos adjunto 2620530
Pues me alegro que al final no sea nada, más que la simple pila. En cuanto a la correa, yo le calzaría una de caucho negro, y tirando millas para el día a día
 
  • #23
Te ha quedado estupendo el reloj con esa correa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie