• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó mi Datejust!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin, después de algo más de dos meses de espera, me han avisado de que ya podía ir a recoger el reloj (Datejust de 36mm en acero, con bisel liso,esfera plateada y brazalete jubilee).

Tras quitarle los plásticos (me han dicho que Rolex les obliga a hacerlo así) han ajustado el brazalete a la medida de mi muñeca, han ajustado la hora y la fecha, y ya lo estoy disfrutando!!!

El trato ha sido tan bueno como cabía esperar y además de invitarme atomar algo, me han regalado un estuche de viaje y un paraguas de Rolex, que viene muy bien para los días que estamos teniendo.

Esta noche, cuando esté tranquilo en casa, cuelgo alguna foto.

Enhorabuena y eso, sin fotos...!!!

Enhorabuena! Echa una rapidilla al menos! [emoji12]

Maravilloso, disfrútalo [emoji1360]

Enhorabuena, a la espera de las fotos estaremos.

Enhorabuena !!! Que sensación más bonita ir a comprar un Rolex !!!

Enhorabuena, yo pasé por esa misma sensación hace pocas semanas y es maravilloso ir a recoger el reloj.
Que lo disfrutes¡¡¡

Que bueno es comprarse un reloj,y si es un Rolex ya ni me lo imagino.

Enhorabuena, fotos aquí[emoji1313]

Aquí va una rápida!
EE526FAD-38C9-4237-87BE-FE4F496C505C.webp

Exquisito. Disfrutalo compañero. Un reloj para toda la vida. Para toda ocasion. Soberbio pero discreto.
Felicitaciones

Felicidades!!!!!
Fue una de mis dudas aunque finalmente opté por...
Hoy me han confirmado que ya está mi Explorer I y mañana me toca a mi disfrutar como has podido disfrutar tú hoy.

Yo que estoy desquiciado dudando entre elegir el datejust o Batman, y vas y me enseñas esa maravilla.
Eso no se hace hombre, si es que no tenéis piedad.
Disfrútalo

Yo que estoy desquiciado dudando entre elegir el datejust o Batman, y vas y me enseñas esa maravilla.
Eso no se hace hombre, si es que no tenéis piedad.
Disfrútalo

Opción 1

Un par de fotos más con mis pelos.
DFA56A7F-CF3A-41BF-80BC-3CB88CCE7CC1.webp
910C075D-F950-4707-BBA2-54AE7347607F.webp

Felicidades por la llegada de tu nuevo compañero.

No hace falta decirte que es una gran elección (que, para mí, lo es) porque ya nos lo has ido contando en otro hilo. Si no recuerdo mal, este nuevo Datejust se une a tu colección de Speedmaster, Submariner y Black Bay 58. Además, releva al Panerai que tuviste.

Te queda una colección estupenda. Que disfrutes mucho el reloj y que la espera haya merecido la pena.

Enhorabuena compañero, yo tengo el mismo modelo desde hace 8 años y estoy encantado, que lo disfrutes muchos muchos años.

Precioso compañero, y bonita experiencia! Ahora lo mejor...el disfrute!

Enhorabuena, para mí es uno de los relojes más bonitos que hay y además 36mm no se ve pequeño a pesar de las tendencias de hoy día hacia los relojes grandes, a las fotos me remito, te queda genial en la muñeca.

Enhorabuena y Estoy seguro qué lo vas a disfrutar mucho

Otra foto, un poco más formal:
C24B54BC-DB4B-4F19-AB25-4D1890C296FC.webp

Qué medida de muñeca tienes, te queda genial.

Fantástico y te queda genial en muñeca no parece de 36.

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie