• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin después de 7 días en aduana ya esta aquí mi primer diver y mi primer automáti

  • Iniciador del hilo Stelviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stelviator

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola, es muy bonito, y lo tengo en 1er lugar en mi lista.
 
Muy guapo. Es 007 o 009? Es que no distingo los diver de seiko que se salen del monster


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Está chulo si!!.....pero gama alta de Seiko?:huh:
 
Muy guapo. Es 007 o 009? Es que no distingo los diver de seiko que se salen del monster


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Está chulo si!!.....pero gama alta de Seiko?:huh:

Que preguntas son esas? Jajaja

Es el 007, el de bisel negro y dial negro. El 009 es el de dial azul y bisel pepsi. El 011 es el de dial naranja y bisel negro.

Para el autor del post. Donde lo pediste? Cuanto te hicieron cobrar de aduanas si no es mucho preguntar?
 
Última edición:
Felicitaciones!!:clap:

Yo he comprado un 007 hace casi un mes.... Es un relojazo!! La comra mas " inteligente" que he hecho!!
 
Que preguntas son esas? Jajaja

Es el 007, el de bisel negro y dial negro. El 009 es el de dial azul y bisel pepsi. El 011 es el de dial naranja y bisel negro.

Para el autor del post. Donde lo pediste? Cuanto te hicieron cobrar de aduanas si no es mucho preguntar?


Me refería al título del hilo y cito: [h=1]Hilo: Por fin después de 7 días en aduana ya esta aquí mi primer diver y mi primer automáti - Gama Alta de Seiko[/h]
No creo que el 007 sea un ''gama alta de Seiko vaya......:D
 
BBB:clap:, tengo uno igual comprado hace un par de meses y te puedo decir que por lo que vale es una buena compra, felicidades verás como no te va a defraudar.
 
  • #10
Muy buena pieza amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie