• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin, creo que ha llegado la tranquilidad

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues después de la entrada reciente de dos nuevas piezas, creo que he conseguido un poco de tranquilidad, ya que de mis marcas preferidas, he conseguido las piezas que me gustan.

La pena es no poder disfrutarlos todos juntos en casa (por los cacos y eso) y tener que ir a la caja fuerte del banco a cambiarlo cada vez que apetece uno:-((:-((:-((

Ahí van:

lostimage.webp



lostimage.webp




lostimage.webp



lostimage.jpg



lostimage.jpg



attachment.php



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



attachment.php


:bye::bye::bye:
 

Archivos adjuntos

  • la_fotoggggg.webp
    la_fotoggggg.webp
    33,6 KB · Visitas: 1.470
si con esos nenes no tienes tranquilidad!!!!!!! :flirt:
felicidadessssssssssssss
 
Guau!! Hacía tiempo que no eía una colección tan espectacular!! :drool: incluído el flik falk de tu nena! :ok:: Felicidades compañero!
 
Pues que suerte tienes. A mi me entregaron ayer un DS y ya estoy pensando en un Pepsi ::bash::
 
Fuaa,enhorabuena,se parece mucho a lo que gustaría tener.
 
Ese avenger me tiene loquito, los de ahora son un lastre dificil de llevar
 
nunca hay tranquilidad... lo siento.
 
Madre! Qué magnífica colección! Como para no quedarte tranquilo..xD
 
No te lo crees ni tú.:D

Enhorabuena, tienes unos auténticos relojazos.:ok::
 
Fantastica colección... A disfrutarla
 
Me gustan todos! Hasta el de Hello kitty. Enhorabuena! Tienes una colección envidiable
 
Tienes buen gusto para los relojes muy buena tu coleccion
 
jajaja,

has pensado en venderlos y rescatar a España????

Magnífica colección
 
preciosa colección, para mi gusto con un speedy y un oris, lista 😉

saludos
 
Me gusta mucho tu colección. Es muy equilibrada y con muy buenas piezas.
gracias por compartirla con nosotros 😉
 
Fantástica colección, que la disfrutes...

....y la tranquilidad...no se queda durante mucho tiempo....
 
Vaya día de presentaciones, ¿habéis quedado los tres en poner los dientes largos a todos? a cada cual mejor y cada una en el estilo y personalidad de cada poseedor.
Enhorabuena a los aforturnados y lamento los problemas causados por los cacos.
 
Tranquilidad no se si tendrás... pero desde luego lo que tienes es una bonita colección y me gusta especialmente que sea una colección sin complejos, es decir cabe desde un Daytona hasta un Mako o un Belstaff. Muy bonita la foto con esa muñeca que luce a Hello Kitty. Saludos y enhorabuena por ese buen gusto.
 
Madre mia de mi vida!!!!!
Si yo tuviera esa colección estaría todo el dia dando saltos!!!
que la disfrutes con salud, compañero:clap::clap:
 
Como Para no estar tranquilo, lo malo será sacar tiempo para disfrutarlos todos. Pedazo de colecciön. Como dices un poco de todo y de las mejores.
 
Bonita colección y muy lograda, ahora lo de la tranquilidad a ver cuanto dura.:D
 
Buena colección!!! enhorabuena.
Por cierto, como vea ese flikflak de Hello Kitty mi MDD me lo pide seguro 😉
 
El speedy...:yes::yes::yes:
 
Gracias a todos.;-)
 
Solo tienes relojazos!
No me extraña que estés tranquilo. A disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie