cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Al final, despues de tanto tiempo intentando encotrar uno en unas medianamente, buenas condiciones, lo he encontrado a un precio razonable y con fallitos de nada que no pueda resolver
.Necesita limpieza, algun pulido de cristal y probablemente un cambio de juntas y agujas, pero la esfera,caja y el bisel, que es lo mas raro, estan en un estado bastante bueno, para ser un reloj de unos 28 años.
Hay pocos con esta esfera pero es justo el que mas me gusta, los otros como los neptune antimagnéticos e insert de enamel me han sido mas dificiles de encontrar y ninguno bajaba de los 200 euros en un estado bastante bueno.
Pero este es el que queria, caja hexagonal...insert negro, antimagnético, calibre manual 2409A y esta esfera...
( LA FOTO NO ES MIA) pero es este.En cuanto llegue, espero que sin problemas de tierras cosacas ya os contaré

Saludos!
Última edición:
pues en ese rango que comentas, en torno a los 70 mas bien. Pero vamos, creo que esta bien ya que los biseles solos por separado los he visto en buen estado a mas de 30 euros...aunque esta claro que del coleccionismo siempre los vendedores se aprovechan.

(¿por qué no se decidirá vostok a reeditar esta esfera y tipo de caja?) . Mi enhorabuena, y a la espera de fotos, saludos