Gordo
Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor. Leed ésto. (Pero ojo)
Después del hilo de los perros de Roselló y Slice, me acordé de algo.
Es muy triste que pasen estas cosas y siento lo que pueda molestar, ya que es sumamente desagradable en mi opinión. Pero así son, y creo que hay que conocerlas para saber que pasan, y atajarlas cuanto antes.
Os pego un post que un compañero de otro foro que frecuento, Hifi-Class (dedicado a equipos de alta fidelidad), puso allí.
Más datos gráficos. http://es.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ
En fin... Yo no tengo palabras para esto, la verdad.
Un saludo.
Hasta aquí el post inicial.
Como veo que sube de nuevo, voy a pegar aquí otro que puse más abajo, y que quizás pase desapercibido.
<TABLE class=tborder id=post489768 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>
20-03-2008,, 01:30 <!-- / status icon and date -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_489768", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior
</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 27-12-2007
</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_489768><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Pufff... Pues ahora a ver como salgo yo de aquí.
Os prometo que cuando puse el hilo, ni por un momento me paré a pensar que ésto pudiera ser "falso".
De verdad.
Resulta que entré al foro hace una horas, y leí lo que pusísteis de las dudas sobre la veracidad del asunto.
No pude seguir en el foro por otros queaceres.
Pero me dió que pensar.
La verdad es que me lo tragué de cabo a rabo. Últimamente me creo cualquier cosa.
Por ese mismo motivo, me dio por pensar en formas de aprovecharse de un tema como éste... Y coño!!!... No solo se me ocurrió una. Si no varias.
Cual será mi sorpresa, cuando hace un rato me pongo frente al ordenador y me da por abrir el correo.
La madre que lo parió!!!
Un mail de no sé quien, relacionado con la firma que puse del tema que nos ocupa, agradeciéndome la colaboración, y "estimulándome" a donar un dolar "o más", para no sé qué.
Ahora, a parte de sorprendido, estoy avergonzado.
Lo siento de veras.
Siento el mal trago que os hice pasar.
Ya no sé si es peor ésto, o lo del pobre perro. La verdad.
Hacer algo así es...
Pero aprovecharse de semejante "historieta", me parece de lo más rastrero.
Vamos bien.
Unos tan "listos", y yo tan tonto.
Lo siento de veras.
Un saludo.
Por cierto. No soy partidario de borrar hilos. Al menos por un forero.
Pero si éste induce a seguir con el bulo... Mejor se borra y listo.
Qué os parece???
Es que ahora estoy seguro de que es un fraude.
Espero no tener que rectificar de nuevo.
No por rectificar... Si no por que la historia del perro sea verídica.
<!-- / message --><!-- sig -->
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Después de ésto, me llegó más información del tema, que me hace pensar que ni va a ser todo verdad ni todo mentira. Pero tampoco me apetece darle más cuerda al asunto.
Insisto, en que no soy partidario de que un forero pueda borrar un hilo.
Desde el momento en que en él escriben más personas, no me considero yo nadie para borrar sus post. Por otra parte, se toca otro tema que tristemente sí que es cierto.
Esto tampoco pretende ser una crítica hacia las normas del foro, es simplemente mi punto de vista, así que dejo en manos de los Moderadores o del Administrador, el posible cierre o eliminación de este hilo.
Por mi parte no hay problema.
Reitero mis disculpas, y os mando un saludo a todos.
Menudo fregao...
Después del hilo de los perros de Roselló y Slice, me acordé de algo.
Es muy triste que pasen estas cosas y siento lo que pueda molestar, ya que es sumamente desagradable en mi opinión. Pero así son, y creo que hay que conocerlas para saber que pasan, y atajarlas cuanto antes.
Os pego un post que un compañero de otro foro que frecuento, Hifi-Class (dedicado a equipos de alta fidelidad), puso allí.
PICKUPSOUND dijo:Hoy he recibido un correo de un desconocido, que me ha puesto los vellos de punta (si es una leyenda urbana, lo siento y pido disculpas, no lo tengo comprobado):
El -email dice así:
> En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
>
> Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
> Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
>
> ¿Te parece fuerte?
>
> Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
A lo que yo añado:
Por favor, firma en contra, y ayuda a que este tipo de "arte" tenga consecuencias muy serias.
Más datos gráficos. http://es.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ
En fin... Yo no tengo palabras para esto, la verdad.
Un saludo.
Hasta aquí el post inicial.
Como veo que sube de nuevo, voy a pegar aquí otro que puse más abajo, y que quizás pase desapercibido.
<TABLE class=tborder id=post489768 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>
Forer@ Senior
</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 27-12-2007
</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_489768><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Pufff... Pues ahora a ver como salgo yo de aquí.
Os prometo que cuando puse el hilo, ni por un momento me paré a pensar que ésto pudiera ser "falso".
De verdad.
Resulta que entré al foro hace una horas, y leí lo que pusísteis de las dudas sobre la veracidad del asunto.
No pude seguir en el foro por otros queaceres.
Pero me dió que pensar.
La verdad es que me lo tragué de cabo a rabo. Últimamente me creo cualquier cosa.
Por ese mismo motivo, me dio por pensar en formas de aprovecharse de un tema como éste... Y coño!!!... No solo se me ocurrió una. Si no varias.
Cual será mi sorpresa, cuando hace un rato me pongo frente al ordenador y me da por abrir el correo.
La madre que lo parió!!!
Un mail de no sé quien, relacionado con la firma que puse del tema que nos ocupa, agradeciéndome la colaboración, y "estimulándome" a donar un dolar "o más", para no sé qué.
Ahora, a parte de sorprendido, estoy avergonzado.
Lo siento de veras.
Siento el mal trago que os hice pasar.
Ya no sé si es peor ésto, o lo del pobre perro. La verdad.
Hacer algo así es...
Pero aprovecharse de semejante "historieta", me parece de lo más rastrero.
Vamos bien.
Unos tan "listos", y yo tan tonto.
Lo siento de veras.
Un saludo.
Por cierto. No soy partidario de borrar hilos. Al menos por un forero.
Pero si éste induce a seguir con el bulo... Mejor se borra y listo.
Qué os parece???
Es que ahora estoy seguro de que es un fraude.
Espero no tener que rectificar de nuevo.
No por rectificar... Si no por que la historia del perro sea verídica.
<!-- / message --><!-- sig -->
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Después de ésto, me llegó más información del tema, que me hace pensar que ni va a ser todo verdad ni todo mentira. Pero tampoco me apetece darle más cuerda al asunto.
Insisto, en que no soy partidario de que un forero pueda borrar un hilo.
Desde el momento en que en él escriben más personas, no me considero yo nadie para borrar sus post. Por otra parte, se toca otro tema que tristemente sí que es cierto.
Esto tampoco pretende ser una crítica hacia las normas del foro, es simplemente mi punto de vista, así que dejo en manos de los Moderadores o del Administrador, el posible cierre o eliminación de este hilo.
Por mi parte no hay problema.
Reitero mis disculpas, y os mando un saludo a todos.
Menudo fregao...
Última edición: