• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki mod Mk XII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ahí va otra de mis manías… Estuve dándole vueltas a comprar un IWC Mk, y se me ocurrió usar a su nieto pobre para ver cómo podía quedar la cosa, así que me dediqué a recopilar piezas de Hami hasta que conseguí montar este amiguito, un verdadero franken hami Mk XII de cuarzo.

IMG_0065.webp

Una vez acabado y en la muñeca las ganas de IWC no solo no se calmaron sino que han ido en aumento, con lo que voy a tener que ponerme a ahorrar para buscar al abuelete…

IMG_0066.webp

Es un reloj hecho por partes, caja nos, cristal nuevo, corona nos, dial ligeramente usado, pero en optimas condiciones, excepto las patitas que no están, y una hebilla original de la marca. En cuanto al funcionamiento… es un cuarzo.

IMG_0067.webp

IMG_0068.webp

No creo que sea muy sumergible, pero no es un reloj para nadar. Y, por supuesto que si queréis mas fotos , mas explicaciones o lo que sea estoy a vuestra entera disposición.

IMG_0069.webp

IMG_0071.webp

En las fotos se ven algunas cosas raras en el cristal, me he acordado que le puse un protector y no se lo he quitado para las fotos…

IMG_0072.webp

IMG_0079.webp

El cuadro de rigor:

Marca:

Hamilton

Modelo:

Mod MkXII

Año de compra:

2024

Estado: (nuevo/usado)

usado

Movimiento:

Cuarzo eta

Caja (medidas):

38mm s/c X 8mm alto

Cristal:

Mineral nuevo

Esfera:

Negra

Brazalete:

Goma

¿Estuche? s/n

no

¿Documentación? s/n

No

¿Garantía vigente? s/n

No

Precio: (o Cambio)

195 Eu

¿Envío incluido? s/n

Todo es hablarlo

Forma de envío

Correos Nacional

Arriba con el MK, estaria dispuesto a algun cambio ajustando diferencias, divers, cuarzos, casio, garmin...

Pues arriba con el mod, a ver si alguien se anima.
Tambien tengo las agujas originales por ahi por si a alguien le apetece el modo original...
y sigo abierto a algun cambio...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie