• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poner relojes a la venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafacamel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafacamel

Novat@
Sin verificar
Como puedo hacer para poner alguna pieza de mi colección a la venta? No me deja publicar por no tener suficientes permisos.
Para que entre alguno tengo que dejar salir 😅

No puedes. En las normas del foro se establece que no se pueden poner anuncios de venta hasta que hayas mandado un mínimo de mensajes.

No puedes poner relojes a la venta.

Es una opción para usuarios habituales, que además de antiguedad, tengan cierta participación.

Si participas en el foro habitualmente, puedes acceder al FCV, si no, no.

Pues me da que lo tienes difícil, porque siguiendo al trepidante ritmo de 27 mensajes cada 15 años... Échale un par de vidas para conseguir los permisos 😉

• Me gusta
Reacciones: rafa, severino, Tomas69 y 12 más
Pues me da que lo tienes difícil, porque siguiendo al trepidante ritmo de 27 mensajes cada 15 años... Échale un par de vidas para conseguir los permisos 😉

Alguno he visto esta semana, que después de años de sequía, se puso a escribir mensajes como un loco en todos los hilos.....

Pero parece que el Admin. se dio cuenta :-P

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Fernan71, Dindon y 2 más
Buenas paisano.

Necesitas un mínimo de mensajes para poder vender.

Que uno abandone el hobby en muchos años no quiere decir nada. Pero ya veo como va el tema.

Gracias

Alguno he visto esta semana, que después de años de sequía, se puso a escribir mensajes como un loco en todos los hilos.....

Pero parece que el Admin. se dio cuenta :-P
Define eso escribir como un loco en todos los hilos...que me los estás contando?

Define eso escribir como un loco en todos los hilos...que me los estás contando?

Me parece que te has equivocado: no me refería a ti, sino a otro usuario.

No tengo ni idea de los que has escrito tú o si te los han borrado también.

Uy,uy,uy....se avecina tormenta.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
Que uno abandone el hobby en muchos años no quiere decir nada. Pero ya veo como va el tema.

Gracias
El tema, no. El foro. Aquí hay normas. Solo eso.

En Wallajungle no necesitas permisos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y OldTraveler
Oido cocina

No sé si ahora han aumentado el número de mensajes necesarios , antes creo que eran eran 300 . Con poca participación que tengas , en uno o dos meses ya los consigues.

• Me gusta
Reacciones: rafacamel
Compañero, antes de correr hay que andar...
Te recomiendo que leas las normas.
Y con un poco de paciencia lo tendrás.
Saludos

• Me gusta
Como puedo hacer para poner alguna pieza de mi colección a la venta? No me deja publicar por no tener suficientes permisos.
Para que entre alguno tengo que dejar salir 😅

En este enlace están las normas, que en tu caso y como ya han comentado necesitas tener al menos 300 mensajes:

https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/

Hasta que llegues a esos 300 mensajes y si tienes prisa por publicar algún anuncio puedes utilizar otros medios ajenos a este foro como walla, ebay, chrono24, etc... medios que teniendo mas cuidado pueden servirte para ese fin.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Yo creo que es una medida justa, crea confianza para los posibles compradores, además se evita el oportunismo y fomenta el intercambio entre los verdaderos foreros, que son los que participan de manera asidua en el foro

Otras opciones para vender son las casas de segunda mano. En mi caso suelo ir con algun reloj al que dar salida y si me gusta alguno de los que tienen es facil llegar a un acuerdo.

Siempre te valoran mas por un cambio de algo de la tienda.

Atrás
Arriba Pie