• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poljot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendizale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mendizale

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG-20190308-WA0003.webpIMG-20190308-WA0003.webpIMG-20190308-WA0004.webp

D0%25A7%25D0%25B0%25D1%2581%25D1%258B_1983_Page_08.webp

Es un Poljot "Stadium", años setenta a ochenta, muy bonito compañero.
JOT+Catalog+%2528Vneshtorgizdat+1977%2529_Page_023.webp

Muchas gracias sois unos fieras...
El movimiento puede ser de vostok??? Lo pregunto por el sistema de cierre de la tapa
Tiene algún valor hoy en día?

No compi, es un Poljot, no Bostok, pero es un reloj bien majo. Y no tiene mucho valor.

Bonito Poljot Stadium, es un reloj con una estética muy particular del que se hicieron bastantes versiones, con diferentes diales. Lleva un mecanismo en este caso manual, pero había versiones automáticas . Aquí tienes sus especificaciones

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Poljot_2628_H

Y que tuvo parte de su historia en la carrera soviética espacial

338389965o-L.webp

Este diseño también lo usaron marcas suizas como Mido, bulova y alguna más creo recordar...

360_27cdd843350b2a94a80a092ef501e07d.webp

27 1973 Spiegelwerbung.webp

Es un modelo al que le tengo tantas ganas que posiblemente sea un serio candidato a romper mi castidad relojeril. Se ven muchos y con muchos diales diferentes, difícil elección.

Muchas gracias sois un pozo de sabiduría....

Bonito Poljot Stadium, es un reloj con una estética muy particular del que se hicieron bastantes versiones, con diferentes diales. Lleva un mecanismo en este caso manual, pero había versiones automáticas . Aquí tienes sus especificaciones

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Poljot_2628_H

Y que tuvo parte de su historia en la carrera soviética espacial

Este diseño también lo usaron marcas suizas como Mido, bulova y alguna más creo recordar...

Ver el archivos adjunto 671349

Ver el archivos adjunto 671350

8o8o8o

Última edición:
Es un modelo al que le tengo tantas ganas que posiblemente sea un serio candidato a romper mi castidad relojeril.

No sé quién eres, pero que sepas que ahora mismo aviso a mi tocayo que le han robado la cuenta en RE.

No sé quién eres, pero que sepas que ahora mismo aviso a mi tocayo que le han robado la cuenta en RE.

:laughing1::laughing1::laughing1: aunque no te lo creas llevo dos meses sin comprar ningún reloj, el día que caiga verás :-P

Yo también estuve a punto de hacerme con otro poljit stadium, pero me echaron patrás varias cosas de los que vi... Una, que el made in urss no me gustan en los relojes rusos porque denotan claramente su comercialización para exportación y eso le quita glamour y originalidad, otra que también vi otras marcas de relevancia con ese diseño y dudé en quién fue primero si la gallina y el huevo... Y otra es que tengo varios calibres iguales y se me antojaba más de lo mismo...
No obstante es una pieza curiosa y coleccionable, así que mi enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Sevilla

Y si te pasas por el sótano de ruso ya te podemos enterrar en información. Un reloj singular de una marca que prácticamente todo lo que hacía era extraordinario.
Pero he de advertirte, comprar un ruso y mas vintage es contagiarte por un virus muy peligroso (caro a la larga). Avisado quedas. :whist::

Última edición:
Muy chulo el Poljot y también los primos internacionales que han asomado :clap:

PD: Paisano, haz caso a Duir :yes:

Ya es tarde...el virus me a entrado hasta la médula

Tarde ya . ....estoy contagiado de este virus

No sé lo que tienen los rusos pero me han nublado la vista...me enamorado de un k34 el radioactivo.... opiniones...

Chaika, otra marca rusa, tambien tomo el modelo Stadium, aqui el mio,

IMG_20190309_193101.webp

Saludos.

Que bonito...llevarlo en la muñeca y saber lo raro que es

No sé lo que tienen los rusos pero me han nublado la vista...me enamorado de un k34 el radioactivo.... opiniones...

Pásate por el rincón ruso y ahí podrás ver muchos relojitos de los que te quedarás prendado. :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie