cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
De los primeros años 1980, este Poljot se produjo de cara al mercado de exportaciòn. Por eso luce su nombre y características en Inglés.
Está en bastante buen estado estético y buen funcionamiento mecánico.Es un excelente ejemplar de la era soviética.
Pero es peque para mi muñecota!!!
Marca: Poljot.
Modelo: TV case.
Año de compra (nuevo): Ni idea.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017.Me ha llegado como parte del pago de otro.
Estado: Usado.
Movimiento: De cuerda manual.Manufactura rusa.Con calendario con paso rápido de cuerda, usando el botòn de la caja situado a las 7 horas.
No hace cosas raras.
Caja (medidas): 38 mm x 38 mm sin contar corona.Ancho entre asas, 18 mm.Marcas de uso, pero nada escandaloso.
Cristal: Plexiglass, en buen estado.
Esfera: Blanca.Tiene un ligero desperfecto en la zona horaria de las 9 / 12 horas.
Brazalete: Una correa de piel de la marca Diloy de absoluto estreno.
Estuche: Cero.
Documentación y tipo de la misma Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub.
¿Garantía original SELLADA? No.
¿Garantía vigente? s/n No. Artículo vintage. De todas formas, como te lo envìo con " sistema cabanillas: Si algo te pasara, te devuelvo tus perrillas", no pasa nada.
Precio: (o cambio): 25 pavos.
Envìo: Si, incluido por correo certificado.
Operativa: Me ingresas la pasta.Al tenerla abonada te mando el rusito y te anticipo por privi el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y si no...sistema cabanillas!
Cutrefotos:
Está en bastante buen estado estético y buen funcionamiento mecánico.Es un excelente ejemplar de la era soviética.
Pero es peque para mi muñecota!!!
Marca: Poljot.
Modelo: TV case.
Año de compra (nuevo): Ni idea.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017.Me ha llegado como parte del pago de otro.
Estado: Usado.
Movimiento: De cuerda manual.Manufactura rusa.Con calendario con paso rápido de cuerda, usando el botòn de la caja situado a las 7 horas.
No hace cosas raras.
Caja (medidas): 38 mm x 38 mm sin contar corona.Ancho entre asas, 18 mm.Marcas de uso, pero nada escandaloso.
Cristal: Plexiglass, en buen estado.
Esfera: Blanca.Tiene un ligero desperfecto en la zona horaria de las 9 / 12 horas.
Brazalete: Una correa de piel de la marca Diloy de absoluto estreno.
Estuche: Cero.
Documentación y tipo de la misma Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub.
¿Garantía original SELLADA? No.
¿Garantía vigente? s/n No. Artículo vintage. De todas formas, como te lo envìo con " sistema cabanillas: Si algo te pasara, te devuelvo tus perrillas", no pasa nada.
Precio: (o cambio): 25 pavos.
Envìo: Si, incluido por correo certificado.
Operativa: Me ingresas la pasta.Al tenerla abonada te mando el rusito y te anticipo por privi el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y si no...sistema cabanillas!
Cutrefotos:
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: