• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Política comercial 2010

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al hilo del asunto de la política comercial y los concesionarios, comentar una cosa. Y es que en 10 concesionarios que entres, algunos de la misma ciudad, 10 versiones diferentes que te dan de un mismo asunto y aunque algunas puedan tener aspectos comunes, todas difieren en algo. Lo que pone de manifiesto que los tienen totalmente faltos de información.
No te digo ná si entras en materia y les nombras los calibres, las novedades de Basilea, las agujas cortas del nuevo Explorer 39mm. o de qué se compone la Parachrom... entonces se hace un silencio espeluznante y te miran con cara de tejón cunetero apaleao, como si fueres una aparición... y cambian de tema o te siguen, dándote la razón pero sin tener ni puta idea de lo que estás hablando, preguntándose que por qué no se dedican a vender tortas de Inés Rosales o polvorones la Estepeña en vez de pelucos y por qué no te largas de la tienda derrapando.

Inmejorable. De hecho he hablado con varios estas últimas semanas (no tantos como 10) aprovechando viajes de trabajo y no te digo que aciertas al 100% porque desconozco cómo mira un tejón cunetero apaleao, que si no.... :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie