ndkland
De la casa
Verificad@ con 2FA
Como muchos sabréis recientemente se abrió un hilo en que se analizaba un vídeo donde un aficionado en un canal de You Tube analizaba la marcha de Orient Bambino y criticaba los fallos de calibres modernos de Seiko. Incluso en un momento dado comparó la marcha del Bambino con un movimiento suizo e incluso con el de un Rolex. Al que le interese que vea el vídeo. En ningún momento aseguran que el Bambino ni su calibre estuvieran a la altura de un Rolex. Simplemente hacia ver que en ese momento puntual el calibre marchaba también como el de un Rolex. Creo que aquí todos conocemos de que hablamos y las diferencias entre un Bambino y un Sub. O eso creo. Pues bien el hilo acabó como el rosario de la aurora. Me atreví a escribirle en su canal de You Tube pidiéndole si era posible que hiciera una compartiva entre el calibre del Bambino y algún calibre moderno Seiko.
Pues bien. Aquí viene lo triste. Y por eso lo traigo este foro. Integrantes de este "foro de caballeros" con actitudes totalmente macarras y barrio bajeras han decidido trasladar allí la polémica para continuar insultando al autor del vídeo y a mi mismo.
Creo que es importante que esto se sepa aquí ya que como digo la polémica se inició aquí y son miembros de este foro los que han decidido continuarla fuera del foro. Me parece importante que sepamos con que tipo de "caballeros" convivimos y debatimos aquí.
Os dejo capturas de pantalla de mi consulta y sus "caballerosas" respuestas.
No voy a entrar a contestar a nada. No es mi intención continuar ninguna polémica y menos con gente con esta ética. Mi única intención es denunciarlo aquí para que sepamos con quién convivimos.
Un saludo.
Adopta un galgo
Pues bien. Aquí viene lo triste. Y por eso lo traigo este foro. Integrantes de este "foro de caballeros" con actitudes totalmente macarras y barrio bajeras han decidido trasladar allí la polémica para continuar insultando al autor del vídeo y a mi mismo.
Creo que es importante que esto se sepa aquí ya que como digo la polémica se inició aquí y son miembros de este foro los que han decidido continuarla fuera del foro. Me parece importante que sepamos con que tipo de "caballeros" convivimos y debatimos aquí.
Os dejo capturas de pantalla de mi consulta y sus "caballerosas" respuestas.
No voy a entrar a contestar a nada. No es mi intención continuar ninguna polémica y menos con gente con esta ética. Mi única intención es denunciarlo aquí para que sepamos con quién convivimos.
Un saludo.
Adopta un galgo
Última edición: