• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco o nada se habla de .... CORUM

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues que en el foro muy poco he escuchado esta marca, pero el otro dia curioseando en la página de Hexavi (
lostimage.jpg
) y viendo los videos que tiene en su página principal, me quedé alucinado.

Hoy he estado en la página (
lostimage.jpg
) y la verdad es que hay alguna maravillas, otras está claro que son un poco mas "raras"

¿Que pensais de esta marca ? ¿ sabeis algo de su historia ?


Gracias y saludos.
 
Con Corum me pasa como con Bvlgari,Chopard,Cartier-con esta un poco menos-. Me parecen relojes más orientados a un público más "fashion" que interesado por la relojería.

Javier.
 
Ayer estuve viendolos en la calle Serrano y probe a vaciar mi mente(cosa muy facil, hay solo una o dos cosas) y verlos sin prejuicios...me parecieron interesantes, bien acabados pero siguen siendo relojes de moda, cara, pero moda...como el Chanel J12...
Los bubble son muy llamativos.
Un abrazo.
 
Si yo tambien tenía ese concepto, por que realmente lo que había visto de ellos eran los mas "llamativos" pero he visto hay relojes un poco mas clásicos y supongo que bastante mas caros, que son una pasada. Lastima que la web no deje sacar fotos, pero tienen un torubillon que es una pasada de bonito.

Por si lo quereis ver es el CORUM classical Tourbillon Rtition Minutes Cathale. ¿ cuanto valdrá este ? :D


Saludos.
 
Mmmm, no es una colonia que me guste demasiado...... ;-)
 
Pero como quereis q se hable de corum despues de ver lo q se ve, si alguien no ha entrado en su pagina q lo haga y vea lo q hay.
No estoy de acuerdo con la apreciacion anteriormente hecha de q cartier-chopard son relojes caros para lo q son, mirad sus calibres y movimientos y despues me contais.
Un saludito.
Por cierto el tourbillon creo q es el unico q se salva de la quema y tampoco mucho.
 
Corum es una marca de relojeria, quizas muchos de sus modelos tienen un look "fashion" pero tambien he visto Rolex y Omegas llenos de diamantes. Para mi no son una moda, el Corum Admirals Cup es un clásico con sus banderitas en la esfera. Tienen modelos curiosos, si Omega tiene el reloj de la Luna, Corum tiene el reloj extraterrestre (realizaron una serie limitada en la que la esfera era una lámina de meteorito), y otros modelos originales como el Bubble Casino (en donde el segundero es la bolita girando sobre la esfera que es una ruleta). Lo que pasa es que la mayoria por el mismo precio tiende a otras marcas con mas historia y prestigio.

Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Creo que uno de los corum serie limitada con esfera de meteorito fue un regalo para Miguel Indurain. No me acuerdo bien pero creo que costaba 18000 euros.Un saludo
 
Engendrillos.

Hombre, es que quitando un par de ellos o tres los demás me parecen relojes de adolescente con subidón de hormonas. Casa más fea, oiga. :huh:
Comparar el relojito ese de la bandera pirata con un Speedmaster me parecería un sacrilegio si no fuera ateo. En fin, tiene que haber de todo.
 
  • #10
Javier Franco dijo:
Con Corum me pasa como con Bvlgari,Chopard,Cartier-con esta un poco menos-. Me parecen relojes más orientados a un público más "fashion" que interesado por la relojería.

Javier.

Estoy un 99% de acuerdo contigo, con excepción de este otro 1%....:D

lostimage.jpg


Esto yo si le llamo una maravilla ténica, un verdadero reloj...:cool1:
 
  • #11
pues si tarod,de todo tiene que aver,pero no me considero un adolescente cargado de testosterona por gustarme o no alguna de esos relojes,contra gustos colores compañero.
 
  • #12
No te enfades...

J A REINARES dijo:
pues si tarod,de todo tiene que aver,pero no me considero un adolescente cargado de testosterona por gustarme o no alguna de esos relojes,contra gustos colores compañero.

Lo siento si te he ofendido, pero es mi opinión. De todas formas también hay un par de ellos que me gustan aunque ninguno de ellos tiene "dibujitos".
 
  • #13
Si te refieres a la serie Bublle puedes llevar razón, es un reloj raro y caro. Pero se debe mencionar la técnica de decorar esferas que prácticamente ha desaparecido y que Corum mantiene en series limitadas. La serie Almirant Cup tiene un gran diseño y el mareas es único en ese tipo de complicación. El serie limitada esqueleto de este año es otro ejemplo.
Podemos decir en resúmen que aporta algo que le diferencia de la mayoría de marcas. Otra cosa es que guste, que en general no sucede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie