• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pobeda 82ЧН/1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un trabajo espectacular. Gracias por enseñárnoslo.

Y al final te ha quedado estupendo.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Un trabajo espectacular. Gracias por enseñárnoslo.

Y al final te ha quedado estupendo.
Muchas gracias Germán, ya mismo me estreno en tu hilo del sofá :ops:

Un saludo.

Muchas gracias por enseñarnoslo, te ha quedado precioso!

Uffff, canela fina, muy bonito Pobeda, ahora a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

El reloj muy bonito, me gusta mucho. Pero lo que realmente admiro es la habilidad para realizar el servicio de revisión... Yo soy incapaz de manipular un reloj a nivel calibre sin preparar una enorme avería... Admiro mucho a quienes tenéis las habilidades y conocimientos para intervenir en un reloj mecánico... Me parece un don impresionante y especial

Gracias , un gran hilo, buenas fotoa mejores explicaciones y gran reloj.

Enhorabuena

Muchas gracias por enseñarnoslo, te ha quedado precioso!
Gracias
Uffff, canela fina, muy bonito Pobeda, ahora a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
Desde luego lo voy a disfrutar, es un reloj increíble.
El reloj muy bonito, me gusta mucho. Pero lo que realmente admiro es la habilidad para realizar el servicio de revisión... Yo soy incapaz de manipular un reloj a nivel calibre sin preparar una enorme avería... Admiro mucho a quienes tenéis las habilidades y conocimientos para intervenir en un reloj mecánico... Me parece un don impresionante y especial
Gracias. Este calibre es de una sencillez asombrosa y es cuestión de empezar por alguno e intentarlo, no es tan difícil como parece aunque necesita de maña. Lo realmente difícil es lo que hacen los profesionales relojeros (detectar fallos, hacer reparaciones…) esto es simplemente desmontar para montar de nuevo.
Gracias , un gran hilo, buenas fotoa mejores explicaciones y gran reloj.

Enhorabuena
Gracias Miguel 😁

Está precioso. Siempre me sorprende de estos Podeda la calidad de su cromado, hasta el punto que llegué a pensar que eran de acero, porque en todos los que vi se conserva intacto o muy bien y no creo que fuesen relojes de poco trote.

• Me gusta
Gracias

Desde luego lo voy a disfrutar, es un reloj increíble.

Gracias. Este calibre es de una sencillez asombrosa y es cuestión de empezar por alguno e intentarlo, no es tan difícil como parece aunque necesita de maña. Lo realmente difícil es lo que hacen los profesionales relojeros (detectar fallos, hacer reparaciones…) esto es simplemente desmontar para montar de nuevo.

Gracias Miguel 😁
En mi caso, desmontar supone, perder alguna pieza, tornillo, y luego además no me acuerdo que pieza o tornillo iba en cada sitio exacto jaja...
Lo he intentado varias veces y nunca he conseguido que una vez desmontado un calibre vuelva a funcionar... Soy un desastre. Así que en mi caso admito mis limitaciones, y aumentó más aún si cabe mi admiración para quienes si sois capaces de tales trabajos :)

• Me gusta
Está precioso. Siempre me sorprende de estos Podeda la calidad de su cromado, hasta el punto que llegué a pensar que eran de acero, porque en todos los que vi se conserva intacto o muy bien y no creo que fuesen relojes de poco trote.
Desde luego, es algo que me sorprendió a mi también. Tiene 67 años y fíjate cómo lo conserva. Es más, incluso lo pulí muy ligeramente para que recuperara el brillo.

En mi caso, desmontar supone, perder alguna pieza, tornillo, y luego además no me acuerdo que pieza o tornillo iba en cada sitio exacto jaja...
Lo he intentado varias veces y nunca he conseguido que una vez desmontado un calibre vuelva a funcionar... Soy un desastre. Así que en mi caso admito mis limitaciones, y aumentó más aún si cabe mi admiración para quienes si sois capaces de tales trabajos :)
Pues se agradece tus palabras. Y si algún día quieres probar, te sugiero empieces por un movimiento seiko antiguo. Existe muchos repuestos y manual de montaje/desmontaje bien explicado.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: modena
Pues se agradece tus palabras. Y si algún día quieres probar, te sugiero empieces por un movimiento seiko antiguo. Existe muchos repuestos y manual de montaje/desmontaje bien explicado.
Un saludo.
Gracias por tu consejo, me anima, quizás algún día aunque de momento han sido ya demasiados destrozos los que he hecho a lo largo de estos años...

Lo dicho, enhorabuena por el precioso reloj, por tus artes realizando el mantenimiento y que disfrutes el reloj muuuuchos años con salud :)

• Me gusta
Buen trabajo :clap::clap::clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie