• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Inoxcrom 77

  • Iniciador del hilo Furry
  • Fecha de inicio
F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo esta 77 que, antes de limpiarla en profundidad, quiero preguntaros un par de cosas. En primer lugar, ¿Cómo se desmonta?. Lo he intentado (sin forzar) y no sale el plumín, y en otro hilo reciente de esta misma pluma, el compañero Menosde30bi ya dice que es complicado desmontarlas. Por otro lado, la punta de un gavilán está rota. ¿Hay repuestos, merece la pena? Os paso fotos a ver si apreciáis lo que os digo.

IMG_20220901_200349.jpg

IMG_20220901_200510.jpg


Saludos.
 
Creo que ese plumín ya es irrecuperable, encontrar uno de repuesto sería un milagro, pero podría ser posible. Sobre el desmontaje parece ocurrirle lo mismo que a las Parker carenadas, el capuchón (hood) que alberga la boquilla está sellado. Aquí lo explica en "Curiosidades":

 
  • Me gusta
Reacciones: Furry
Gracias Cuantico por tu aportación, y gracias a ella dejaré esta Inoxcrom 77 guardada en el rincón de las averiadas.
Saludos.
 

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie