• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pluma del foro nº 42, punto F

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas noches.

No ha habido "química", que se dice, y tiene que salir. Sus características están de sobra en el foro de estilográficas, así es que las omito. Como dice el título, es la nº 42 y su punto es F. Está entintada una vez para probarla, y escribe muy bien.

El precio es de 235 euros, lo que valía, que no está uno para hacer negocio de esto :D El envío lo eliges y pagas tú. Certificado, por unos 5 euros, suele funcionar bien, pero estoy abierto a cualquier elección.

Las fotos:

DSC01876_zpsa058bc74.webp


DSC01878_zps530bca29.webp


DSC01879_zps01ac8dc4.webp


DSC01880_zps2c9f4a8b.webp


DSC01881_zps4fea459e.webp


DSC01883_zps3b11dc6e.webp
 
Subimos y bajamos precio: 230 euros, envío incluido.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie