• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi para Vostok de "vestir"

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!
Lo primero, pido disculpas por tener tantos hilos abiertos, pero es que estoy de baja con poca movilidad (de momento) y algo tengo que hacer..... para alguien de culo inquieto como yo, no pasan las horas....
Al tema.... estoy saneando la colección de relojes rusos, he puesto en marcha un komandirskie, que ya presenté... hoy he puesto en marcha un amphibia con una caja ya descatalogada (ya lo presentaré también).
La cuestión es que he encontrado este reloj, que creo que compré como donante para algo y no recordaba que tuviera el calibre... como ahora tengo timegrapher he podido ver que tal anda el motor y funciona perfectamente (en la escala rusa se entiende....) ahí va:
001 (7).jpg

001 (6).jpg

Tiene su encanto vintage!! pero el plexi está roto.
001 (5).jpg

Aquí es donde pido ayuda, no tengo ni idea de donde pedir un plexi... si es que se puede! he mirado en algunas webs de fornituras y hay de todo pero con información demasiado ambígua para novatos, y es que ese plexi creo que tiene una rebaba, como un escalón donde va encajado a presión en la caja:
001 (1).jpg

001 (2).jpg

No se si se aprécia!
A ver si alguien sabe como puedo conseguir un plexi compatible!
Un saludo!
 
Hola de nuevo!! acabo de ver que el reborde es en realidad mugre fosilizada, lo he limpiado un poco y he sacado fotos algo mas detalladas:
1685543183807.jpg

1685543183820.jpg

Entonces creeis que sería suficiente con pedir un plexi cúpula del mismo diámetro??
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Hola de nuevo!! acabo de ver que el reborde es en realidad mugre fosilizada, lo he limpiado un poco y he sacado fotos algo mas detalladas:
Ver el archivos adjunto 2642177
Ver el archivos adjunto 2642178
Entonces creeis que sería suficiente con pedir un plexi cúpula del mismo diámetro??
Supongo que pidiendo del mismo diámetro te sirve.

Te adjunto un link del que podrias comprar (si eres de Europa). https://www.vostok-watches24.com/catalog/uhrglaser-armierungsring/

Lo que no se es como se monta. Nunca lo he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
No te sirve un plexi normal? Con que sea de doble altura (pq tiene segundera central) y los milímetros exactos de diámetro...
Prueba en gran y como cuestan 2 duros pide una medida de más y otra de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie