• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plaza de España

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
En marzo de 2019 pasamos por Sevilla, creo ya haberlo comentado.
Y curiosamente de Plaza España tengo mas de 100 fotos, pero las decentes son solo media docena.
Nuevamente, creo, el sol y mi poca experiencia con él hacen que los resultados no sean los esperados.
La primer foto es uno de mis clásicos: persona que saca foto a otras.

102_6761.jpg

102_6765.jpg

102_6768.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
Bonito lugar, es una pena el tamaño en el que se ven ahora las fotos, resulta difícil apreciarlas como se merecen. Saludos
 
Hola compi
Gracias por tus palabras como siempre.
No entiendo a qué te referís con el tamaño de las fotos.

Desde siempre las veo con el mismo tamaño.
Pero quizás para el resto sean mas grandes o mas pequeñas... no sé.

Abrazos

Bonito lugar, es una pena el tamaño en el que se ven ahora las fotos, resulta difícil apreciarlas como se merecen. Saludos
 
Hola compi
Gracias por tus palabras como siempre.
No entiendo a qué te referís con el tamaño de las fotos.

Desde siempre las veo con el mismo tamaño.
Pero quizás para el resto sean mas grandes o mas pequeñas... no sé.

Abrazos

No se, pero desde hace unos días yo veo todas las fotos pequeñas de 3cm x 3cm , no como antes, no se si será por el foro o por mi portatil. Saludos
 
Ay, no sé.
Ayer, aprovechando que lo tenía en casa, vi el foro y sin entrar en el ordenador de mi cuñado y las fotos se ven normales.
Trataré de saber mas por qué pasa lo del formato pequeño que ves de las fotos.

Abrazos

No se, pero desde hace unos días yo veo todas las fotos pequeñas de 3cm x 3cm , no como antes, no se si será por el foro o por mi portatil. Saludos
 
Hola Gabriela, algo debía pasar porque hoy ya las veo de tamaño real como antes, y me reafirmo en lo dicho, ¡bonitas fotos! gracias por mostrarlas. Saludos
 
Una maravilla de plaza Gabriela que tengo la suerte de conocer, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie