• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Planos reloj de bolsillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gvgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gvgh

Novat@
Sin verificar
Hola! Tengo que hacer un proyecto para la universidad y mi intención es hacerlo sobre un reloj de bolsillo, pero necesito planos de ellos. ¿Alguien podría ayudarme proporcionándome alguno? He buscado en internet, pero hasta ahora no encontrado alguno que sea lo suficientemente detallado.
Gracias de antemano!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola, yo de ti pasaría el hilo al subforo de relojes de bolsillo.

Por cierto.... ¿Qué estudias?

Un saludo

Un saludo
Me apunto a la pregunta, tengo curiosidad.

• Me gusta
:popcorn::popcorn:

• Me gusta
mas que buscar planos de un relojes de bolsillo, si fuera tu, buscaría planos del calibre que lleva que al fin y al cabo es la parte esencial y ahí puedes encontrar mucha mas información.

• Me gusta
Reacciones: gvgh y unicoru
Este link puede ayudar:
veremos como termina…

Un saludo
Estudio Ingeniería electrónica industrial y automática

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
Este link puede ayudar:
veremos como termina…
Ese link lo había visto en varios hilos, pero a mí me da error la página. Seguí viendo los links que habían en el resto del hilo, solo encontré dos más, uno también me da error y el otro es de un blog. Sin embargo, agradezco que intentaras ayudarme.

Ese link lo había visto en varios hilos, pero a mí me da error la página. Seguí viendo los links que habían en el resto del hilo, solo encontré dos más, uno también me da error y el otro es de un blog. Sin embargo, agradezco que intentaras ayudarme.
Prueba con este (por lo que he visto te puede servir):
No tienes más que en vez de pinchar en el link si te da error (habrán actualizado las URLs ó vete tú a saber; a mí tb me da error) que buscar en Google el nombre que viene en el propio link: Woodenclocks

Atrás
Arriba Pie