• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Plagiando al camarada Akthara

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches camaradas, hace ya unos meses nuestro camarada Akthara nos enseñó su flamante Prypiat con una hermosa y singular correa de la casa Pattini.

Desde aquel día supe que em algún momento le copiaría la idea, ya que EMHO por su diseño le encaja como un guante a nuestro Prypiat.

Os pongo unas fotos a ver que os parece.

PXL_20210508_091939661-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091925429-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091910089-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091905173-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091901453-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091843285-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091838294-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: fergfour, Monsignore, SuPo77 y 18 más
Que original, muy chula, me pica la curiosidad saber como está hecha 😅

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob y Josuegomez
:drool: Preciosa correa. Le queda al Pripyat de auténtico lujo.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y Marius Jacob
De miedo le queda, que pasada 🙌🏽

• Me gusta
Muy al estilo del Tudor P01, pero el Pripyat mucho más bonito, todo hay que decirlo :flirt:

Marcos, nos pondrías un enlace a la tienda?

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez, SuPo77 y 1 persona más
Buenas noches camaradas, hace ya unos meses nuestro camarada Akthara nos enseñó su flamante Prypiat con una hermosa y singular correa de la casa Pattini.

Desde aquel día supe que em algún momento le copiaría la idea, ya que EMHO por su diseño le encaja como un guante a nuestro Prypiat.

Os pongo unas fotos a ver que os parece.

PXL_20210508_091939661-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091925429-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091910089-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091905173-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091901453-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091843285-01 by Marcos, en Flickr

PXL_20210508_091838294-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
De lujo está Marcos!
Esa correa la he visto en la web de Pattini y la verdad es que esta muy guapa, y a la caja 060 le queda muy bien.

Magníficas fotos!

• Me gusta
Enhorabuena, Marcos!

Y con mención a @Akthara por supuesto..!

Pena que no me gusta esa caja... :D

• Me gusta
El reloj precioso, pero la primera foto... brustial. Supongo que el arte refleja de algún modo la personalidad del artista, así que viendo tus relojes y tus fotos imagino que debes tener una mente chisporroteante. Como el señor amarillo éste::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y BRUICHLADICH
Queda muy chulo ! 😉
Un reloj precioso en toda regla . ❤️

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y BRUICHLADICH
Pues si, le queda muy chula esa correa, no conocia ese diseño y esta muy interesante.

Te quedo perfecto colega, las fotos de catalogo, pero de catalogo bueno, porque las fotos que han perpetrado en Meranom y demas sitios son de juzgado de guardia, deberian contratarte para hacer las fotos de catalogo, estoy seguro que los venderian como churros, ah, perdon, ya se venden como churros :D :D :D

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu y Marius Jacob
Que original, muy chula, me pica la curiosidad saber como está hecha 😅
Muchas gracias, es una correa normal a la que le han pegado en los extremos unas pletinas, no tiene mayor secreto pero el resultado es EMHO muy acertado, saludos.
:drool: Preciosa correa. Le queda al Pripyat de auténtico lujo.
Muchas gracias, saludos.
De miedo le queda, que pasada 🙌🏽
Gracias, saludos.
Muy al estilo del Tudor P01, pero el Pripyat mucho más bonito, todo hay que decirlo :flirt:

Marcos, nos pondrías un enlace a la tienda?
Muchas gracias, claro, aquí lo tienes

Saludos.
De lujo está Marcos!
Esa correa la he visto en la web de Pattini y la verdad es que esta muy guapa, y a la caja 060 le queda muy bien.

Magníficas fotos!
Muchas gracias, exacto, un saludo Cesar.
Enhorabuena, Marcos!

Y con mención a @Akthara por supuesto..!

Pena que no me gusta esa caja... :D

Muchas gracias Juanma, vaya, si una pena, saludos.

El reloj precioso, pero la primera foto... brustial. Supongo que el arte refleja de algún modo la personalidad del artista, así que viendo tus relojes y tus fotos imagino que debes tener una mente chisporroteante. Como el señor amarillo éste::yhoo::
Jajaja muchas gracias Arkaitz, un saludo..
Queda muy chulo ! 😉
Un reloj precioso en toda regla . ❤️
Muchas gracias Jaime, saludos.
Pues si, le queda muy chula esa correa, no conocia ese diseño y esta muy interesante.

Te quedo perfecto colega, las fotos de catalogo, pero de catalogo bueno, porque las fotos que han perpetrado en Meranom y demas sitios son de juzgado de guardia, deberian contratarte para hacer las fotos de catalogo, estoy seguro que los venderian como churros, ah, perdon, ya se venden como churros :D :D :D

Abrazo desde Mexico.

Muchas gracias camarada, saludos a Mexico!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
La verdad que los rusos se publicitan fatal.

Impresionante la sesión y el modelo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Yo la tengo también apuntada. Creo que, con el bisel del compañero Cronos fugit y esa correa, queda el reloj de diez!!

• Me gusta
Yo la tengo también apuntada. Creo que, con el bisel del compañero Cronos fugit y esa correa, queda el reloj de diez!!

:ok: Quedará espectacular!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y bird33
Así queda precioso, lo que ya no se es si con esas placas metálicas de la correa en esa caja queda bien “la articulación” entre caja y correa o queda demasiado recta una vez colocado en la muñeca

• Me gusta
Reacciones: marctibu y Josuegomez
Pues que le queda preciosa Marcos. Muy buen gusto.

• Me gusta
Así queda precioso, lo que ya no se es si con esas placas metálicas de la correa en esa caja queda bien “la articulación” entre caja y correa o queda demasiado recta una vez colocado en la muñeca

Muchas gracias, la articulación es perfecta compañero, saludos.
Pues que le queda preciosa Marcos. Muy buen gusto.

Muchas gracias, un saludo Javi.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie