Muchas felicidades 6aly, aunque es cierto que yo caía en hoy, (bueno ayer) era el día de San 6aly. Perdón.
Saludos y feliz fin de semana.
Una anécdota: no es una invención es una vivencia.
En una verbena de San Juan, como de costumbre tocaba invitar a coca y cava, y ese día como no lleve cava, y nonada más, y empezaron todos y la ******** con piñones y frutas, por lo que volví taller, y le lleve uno de mis espejos, y sobre él coloque una cucharilla, y unas pajitas + un montón de ******, y un cuchillo, deje el espejo sobre la mesa improvisada para la ocasión, con el cuchillo para cortar las cocas de piñones y de frutas, cucharilla para el azúcar, y las pajitas para remover el café, y un azucarero improvisado de azúcar en polvo sobre el espejo, ese día me la jugué ya que se quedaron con ganas de darme un par de ostias, por tal motivo rompíeron relaciones los curasse quedaron con la ganas de darme alguna que otras ostia por mis obras, fue más un par de los allí reunidos salieron, huyendo, no oyendo lo que les dije posteriormente, ahora os traeré el café y las cocas, disfrutar de la velada.
Todo el teatro no dejaba de ser un vínculo con una de mis obras la hora del polvo, la cual no fue del agrado de las féminas, a unas las escandalizo, y a otras las enfurecido, diciéndome esa obra es machismo puro, todo el conjunto es para dar placer al hombre, a lo que conteste no tenéis razón, incluí en la obra un preservativo pensando en vosotras, lo cual aún las escandalizo más, y me lo demostraron cuando me amenazaron con pegarme.