• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pizza y Cafe para todos, hoy en San, Galy.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

Servirvanse ustedes mismos, que hoy mi relojes estan de fiesta.:popcorn:



una botella.jpg


pizza_6.jpg
tus_mejores_momentos_90.jpg

Y mañana, sin prisas, sin prisas, que sigue la fiesta, un dia mas.

89.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y Monsignore
Muchas felicidades 6aly, aunque es cierto que yo caía en hoy, (bueno ayer) era el día de San 6aly. Perdón.

Saludos y feliz fin de semana.


Una anécdota: no es una invención es una vivencia.

En una verbena de San Juan, como de costumbre tocaba invitar a coca y cava, y ese día como no lleve cava, y nonada más, y empezaron todos y la ******** con piñones y frutas, por lo que volví taller, y le lleve uno de mis espejos, y sobre él coloque una cucharilla, y unas pajitas + un montón de ******, y un cuchillo, deje el espejo sobre la mesa improvisada para la ocasión, con el cuchillo para cortar las cocas de piñones y de frutas, cucharilla para el azúcar, y las pajitas para remover el café, y un azucarero improvisado de azúcar en polvo sobre el espejo, ese día me la jugué ya que se quedaron con ganas de darme un par de ostias, por tal motivo rompíeron relaciones los curasse quedaron con la ganas de darme alguna que otras ostia por mis obras, fue más un par de los allí reunidos salieron, huyendo, no oyendo lo que les dije posteriormente, ahora os traeré el café y las cocas, disfrutar de la velada.

Todo el teatro no dejaba de ser un vínculo con una de mis obras la hora del polvo, la cual no fue del agrado de las féminas, a unas las escandalizo, y a otras las enfurecido, diciéndome esa obra es machismo puro, todo el conjunto es para dar placer al hombre, a lo que conteste no tenéis razón, incluí en la obra un preservativo pensando en vosotras, lo cual aún las escandalizo más, y me lo demostraron cuando me amenazaron con pegarme.


Sin título.jpg
 
Última edición:
Hola Galy:
Felicidades por el dia de Sant Joan y espero que hayas tenido una buena "revetlla".
También felicidades a todos los Juanes, Juanas, Johnans, etc
Saludos
 
Gracias Jordm, la noche mas corta ya no es lo que era, los años nos acoquinan, y los petardos, nos molestan.

Decía cuñado, cuando era joven no tenia para comprar jamón, ni petardos, y ahora que tengo la despensa llena no tengo dientes pa comerlo, ni oídos para disfrutarlos.
 
Pues si.
Si sirve de consuelo, siempre puede ser peor, así que disfrutemos de lo que podamos, aunque sea poco.
Saludos y alegría.
 
Atrás
Arriba Pie