• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pita RE2, el número 46

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues nada. Esta mañana he llamado a MRW pensando que me dirían que tenía que esperar hasta el lunes, pero no.
Me han confirmado que el envío había llegado. Así que he destacado una brigadilla, y...

lostimage.jpg


Me han dado un sobre de MRW que a su vez contenía uno de correos y un embalaje de cartón que una vez abierto ha resultado contener...

lostimage.jpg


Una caja de reloj, de Pita, con el RE2 que me ha correspondido, en concreto el número 46. Éste

lostimage.jpg


Es, como todo, cuestión de opiniones, pero el reloj es precioso. La caja tiene un tono matizado, y la esfera, muy divertida y original con esos toques de color. Otra foto.

lostimage.jpg


Lo llevo puesto desde que lo he recogido y es muy, muy cómodo. En casa, a mi hijo y a mi mujer - a quienes normalmente les da exactamente igual- les ha encantado. Foto en la muñeca.

lostimage.jpg


Muy original, como veis. Y, ya digo, muy cómodo de llevar.

Tengo que cambiarme la pulsera.

Quería dar las gracias a Antón y a Pita por sus desvelos. Un reloj de lujo.

Ya los demás gracias, también, por leer. Y feliz año a todos.
 
Enhorabuena por ese gran reloj ahora a disfrutarlo mucho.:ok::
Saludos.
 
Bonito y original reloj y saliendo de donde sale pues exito de buena pieza.

disfrutalo
 
juer,que envidia,felicidades mil¡¡¡¡
yo a esperar.....
 
Muy bonito y con un gran corazón!!

En Hora Buena

PD: Yo y el resto de mi family llevamos pulseras parecidas ;-)
 
Te felicito es una pieza unica y ha llegado en el momento justo como debe ser que lo disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie