• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pirámide de G-Shocks

  • Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! Navengando por la red me he encontrado con una foto curiosa de un coleccionista de g-shock que me ha parecido muy singular y peculiar :D.

Resulta que tiene tantos (a mí el recuento me sale 49) que puede permitirse el lujo de hacer lo siguiente 8o :laughing1:

lostimage.jpg


¿Creéis que tiene la dureza y resistencia de esta otra pirámide? jaja :clap: ;-)

lostimage.jpg


Un saludo compañeros!! :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que vicio tiene que tener con los gshocks increibleeee.
Yo cuento 45.
Saludos
 
Pues yo cuento 43 :laughing1::laughing1::laughing1:
 
jaja Yo he contado haciendo triángulos, hasta llegar al centro. Pero al contar de otra manera distinta me han salido 45. Que barbaridad!!
 
A mi también me salen 43 efectivamente

Vaya vicio tiene que tener con los GShock... tener mucho más de medio Rolex metido en Gshocks es como para pensarselo..
 
Muy chula la foto. :)
Y son 45 ;-)
 
Vaya relojazos los G-Shock....menuda foto!:):ok::
 
  • #11
Yo también cuento 45, alguién da más?
 
  • #12
Yo cuento 45!
 
  • #13
Hay 45 jajaja no son de mi gusto pero son bonitos...
 
  • #14
45 son a mi ver y curiosa foto
 
  • #15
Yo solo cuento 44. No me entusiasman estos relojes. Sobre gustos...
 
  • #16
Siempre lo he sabido. Hay gente que más que coleccionar relojes, lo que hace es amontonar relojes.
:laughing1:
 
  • #17
Sin duda que la tienen jejjejeje
 
  • #19
¡Qué pasada!, ¡cuantos G-Shock juntos!, enhorabuena por la colección, son verdaderamente bonitos. Por si quereis ver más aquí os dejo este blog que he encontrado, www.shocktime.es aquí podeis ver un montón, esta muy chulo.
Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie