Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte que te sorprendan así!!!
Mi reacción fue muy similar... Pero yo al único que pude abrazar fue al encargado de él CO que fue el que me llamó para darme la sorpresa... Aunque el no me correspondió...![]()
Saludos!
JAJAJA! Un polvo carísimo...Tonight Rolsex!
La tita Jenni...
Buahhh me ha emocionado un montón el vídeo. Que reacción más auténtica. Grande el novio y grande la tita Jenny
Hola, perdón por el OT. Pregunta tonta: ¿Me explican de donde sale lo de "la tita"?Tita Jenni sabe lo que se hace...
Hola, perdón por el OT. Pregunta tonta: ¿Me explican de donde sale lo de "la tita"?
Ya vi llamarla así en otro post y no logro captar el porqué.
Gracias!
Entendido.En el Foro la llamamos así cariñosamente. Es una palabra española diminutiva de "tía".
Saludos.
En el Foro la llamamos así cariñosamente. Es una palabra española diminutiva de "tía".
Saludos.
Di la verdad Javier, a mí me tiene intrigado![]()
Subirse se ha subido, enhorabuena, pero no veo mucha relación con el hilo
A mi me regalan un Rolex y creo que me tienen que reanimar. Mínimo se me cae la caja al suelo, seguro...¿Soy el único al que una reacción así no le parece ni medio normal?
A mí hay cosas, entre las que incluyó ciertos relojes, que me haría muchísima ilusión que me regalasen, pero esta chica ha entrado en shock. Pensaba que el marido iba a tener que coger un desfibrilador.
Si con un reloj se pone así, el día que le digan que está embarazada muere de la emoción. O a lo mejor no...
NAC