• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pink Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjpa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que suerte que te sorprendan así!!! :clap::clap::clap:

Mi reacción fue muy similar... Pero yo al único que pude abrazar fue al encargado de él CO que fue el que me llamó para darme la sorpresa... Aunque el no me correspondió...:D :D:D

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Que suerte que te sorprendan así!!! :clap::clap::clap:

Mi reacción fue muy similar... Pero yo al único que pude abrazar fue al encargado de él CO que fue el que me llamó para darme la sorpresa... Aunque el no me correspondió...:D :D:D

Saludos!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fantastica Jenni, su podast con hodinkee mola mucho tambien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pura esencia rolex....

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Que gusto ver una reacción de alegría tan genuina, imposible que no te arranque una sonrisa a ti también

Así merece la pena la vida.
Ojalá todas las personas fueran así de privilegiadas.

Hola, perdón por el OT. Pregunta tonta: ¿Me explican de donde sale lo de "la tita"?

Ya vi llamarla así en otro post y no logro captar el porqué.

Gracias!

En el Foro la llamamos así cariñosamente. Es una palabra española diminutiva de "tía".

Saludos.

Esta chica trabaja en algo relacionado con relojes?? Lo digo por los cuadros de la oficina.

La verdad que la reacción es un poco desmesurada. Está guay para la otra parte. Me encantaría que alguien reaccionará así por un regalo mío.

Pero no me veo reaccionando así por un regalo por mucho que me guste o muy agradecido que este. Supongo que cada uno gestiona las emociones como buenamente puede.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

prueba de subir foto

xT1_V.jpg.pagespeed.ic.CthmVQtlYC.webp

¿Soy el único al que una reacción así no le parece ni medio normal?
A mí hay cosas, entre las que incluyó ciertos relojes, que me haría muchísima ilusión que me regalasen, pero esta chica ha entrado en shock. Pensaba que el marido iba a tener que coger un desfibrilador.
Si con un reloj se pone así, el día que le digan que está embarazada muere de la emoción. O a lo mejor no...

NAC
A mi me regalan un Rolex y creo que me tienen que reanimar. Mínimo se me cae la caja al suelo, seguro...

Confieso que el reloj (en foto al menos) no me gusta nada, pero me ha contagiado una sonrisa ver a alguien tan ilusionado recibiendo un regalo que no espera (o eso se supone) :)

No había visto este video pero es emocionante ver como ella va ilusionándose con el Rolex y todas sus expresiones son de sorpresa , alegria y entusiamo.. Realy nice :):)

Ojalá mi pareja fuera así de comprensiva jaja

Atrás
Arriba Pie