• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pincelada de humor. Soy minero.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

Soy minero, yo soy minero, me paso el día con lupa siempre en el ojo, como si pirata fuera, y con consigo hacer más grandes las incidencias, y es que soy minero, y es que me paso el día en la galería con pala y escoba, y con luz sobre mi frente siempre encendida, y es que soy minero, y solo quiero oír, en mi soledad, el sonido de un radio acompasado por un tic tac, y el Clic de hacer caja, y como no volver a oír las campanadas anunciando la hora de plegar, y es que soy minero, o no.

150.JPG


Un saludo de mis fieles compañeros, de la galería comercial, el chino de debajo del gorro, la araña Filomena y mi Soledad.

Firma un currante.

Galy
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie