• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pilot francés Radial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la casa
Sin verificar
En Kickstarter desde la france. 39mm, 46 lug to lug y 11mm alto. Lleva sellita sw200 y 200m wr, con corona roscada. Precio en preorder de 790 eur con brazalete y 690 con tropic o cuero. Tienen su punto. Los hay en 4 colores. Tal y como están los precios no lo veo muy pasado para llevar un sellita. Un saludo
Radial_Watch_noir_metal.webp
IMG_7087.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Lone Cat, demetrius y 1 persona más
No está mal de precio,no me gustan los numerales de la esfera.🤷

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
En Kickstarter desde la france. 39mm, 46 lug to lug y 11mm alto. Lleva sellita sw200 y 200m wr, con corona roscada. Precio en preorder de 790 eur con brazalete y 690 con tropic o cuero. Tienen su punto. Los hay en 4 colores. Tal y como están los precios no lo veo muy pasado para llevar un sellita. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2980191Ver el archivos adjunto 2980192

Lo había visto un par de veces en IG, pero no los tenía controlados. Me parece un precio muy honesto para lo que ofrecen.

• Me gusta
Algo en él no me encaja. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie