• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pila para Casio AE-8W/AE-9W

  • Iniciador del hilo fafnir
  • Fecha de inicio
F

fafnir

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un AE-8W, el que fue mi segundo reloj, y un AE-9W que adquirí recientemente para poder ponerme, el AE-8W está bastante deteriorado estéticamente. Mi duda es, ¿que pila llevan? la maquinaria de cuarzo es en ambos casos el módulo 188, por la información que he encontrado en manuales de la época, deberían llevar una pila "one silver oxide battery nº365".
La consulta ¿que pilas equivalentes conocéis? ya que el código es más bien una referencia de cada fabricante, ¿no? la SR116W según tablas que he visto, es equivalente. Pero, ¿hay alguna más? porque lo cierto es que en estos relojes ya estuvieron una V8GA y una SR1120SW y no tengo claro si ha sido un error el que me pusieran esas pilas o si realmente no hay diferencia.
 
Gracias, ahí viene la SR116W como equivalente.
 
Me está costando encontrar la pila 365, o SR116W, sin embargo la 366 si que la hay, el voltaje es el mismo, el amperaje también y lo mismo para las dimensiones de las pilas, así que no debería de haber problema, ¿no?
 
Por cierto, finalmente la que compré fué la 366, y de momento funciona sin problema.
 
Atrás
Arriba Pie