• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Piel y papel... Y viceversa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Lo acabo de descubrir:
lostlink.jpg
 
Bonitos son.

Ahora hace falta saber qué comportamiento tiene ese papel para escribir con los útiles que escribimos. Por lo que veo, todos los premios que tienen son de diseño y ellos hace incidencia en el desarrollo sostenible y asuntos de la máxima actualidad pero nada dicen de la calidad intrínseca del papel.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie