• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieces of April ( 2003 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Katie Holmes tiene un karma, o doble karma: que se la recuerde por Dawson's Creek - el show para adolescentes que fue furor en los '90; y que se la recuerde como ex de Tom Cruise. Y casi nada mas.
Pero en ese casi nada mas hay muchísimo. Excelente, diría.
Holmes es una gran actriz, pero lamentablemente algunas malas elecciones en su carrera ( vital para un actor elegir bien qué debe hacer y qué no ) no han sido felices ni oportunas. Pero bueno, errores tenenos todos.

En 2003 el ya famoso escritor, dramaturgo, director y productor Peter Hedges ( consagradísimo por Quién Ama a Gilbert Grape, entre otras cosas ) la convocó para una película de bajo presupuesto: 300 mil dólares para pagar toda la producción de un film en locación real, con gente común de extra, cámara en mano - u hombro - y un libreto delicioso. El libreto de la película es magistral y guarda una similitud con el de la novela-película de Hedges Quién Ama....: los temores a crecer, tomar responsabilidades, madurar, amar y abrirse al mundo. Hedges, como ya comenté, suele ser director-guionista-productor de sus películas. Y también escribe obras de teatro, ensayos, novelas, libretos para terceros... un gran talento.

No deseo adelantar mucho, sobre todo por aquellos que quizás deseen ver la película ( la están dando en Epix ). Pero puedo decir que los días de Acción de Gracias no siempre son glamourosos ni se pasan de la manera soñada-perfecta del American Way of Life. La protagonista ( April ) es una chica que vive en un barrio duro de New York y en un departamento que se cae a pedazos; pero ello no impide que ella tenga ilusiones, sueños y desafíos: invitar a su desastrosa familia en esa fecha tan especial y ver por última vez a su madre, que tiene una enfermedad terminal. La familia, incluida la abuelita senil, emprende un viaje de ida en busca de la ovejita descarriada; ellos tienen su propia Road Movie con varias vueltas de tuerca. Y en el medio, entre los preparativos del Pavo de Thanksgiving y los vecinos multiétnicos de April que la ayudan a cocinar, pasa de todo...

Dejo trailer de Youtube. La película se puede ver en estos días en Epix.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie