• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

pido opinion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, la semana pasada mi mujer y yo estuvimos en Estambul por ocio y unos asuntos familiares, estuve en algunas joyerias que venden relojes de segunda mano, pero todo en regla con toda la documentacion y cajas etc, son lugares que conozco, que son del todo fiables menos el tema del precio, ultimamente no tengo mucha idea de los precios.
En uno habia cerca de 60 rolex ( de todo tipo desde submarineres hasta air kings y yatch masteres de mujer etc.) y un tanto de otros relojes. Por ejemplo me enseñaron un hublot tipo los big bang de oro rosa de caja de 47 mm, y caucho, me dijo que es un serie limitada a 1000 unidades y de 45000 dolares en concesionario, lo vendian por 15000 dolares.
Les hable del tema de revalorizaciones y me recomendaron dos modelos que se van a revalorzar segun ellos uno era un airking de acero creo con segundero y algun detalle de la esfera color verde, otro era un daytona mixto con maquinaria zenith, y yo les enseñé el daytona de oro amarillo que tengo y lo llevaba en la muñeca.:D
Lo que quiero preguntar es que estoy detras de un 16613 azul de los de antes sin ser ceramico, habia uno del ultimo modelo sin agujeros en la caja y el cierre bicolor, con aspecto de totalmente nuevo como de estreno, con toda la documentacion y me dijeron 9000 dolares( unos 7800 euros), quiza se puede regatear unos 300-400 euros.
Aun insistiendo mucho mi mujer, no compre nada pero queria preguntaros, que os parece la compra en plan dinero, sin entrar en temas de fiarse de comprarlo alla etc, por que ya os digo en plan autenticidad etc, son lugares que conozco bien y son 100% fiables.
Gracias y saludos.

Última edición:
Le sobran 1000 euros. Por lo menos.

Última edición:
Seguramente estos compra ventas que nombras se aprovechan de subir los precios porque lo tienen todo en regla y todos los relojes full set, con toda su dotacion vamos, aparte tambien que es un pais bastante mas caro que España y es normal que los precios sean algo mas caros que aqui, de todas formas yo prefiero gastar un poco mas y tener un reloj full set y que sea legal 100% todo que ir a un negrero , comprar un reloj sin documentacion y sin papeles y luego tener problemas de si es autentico o es falso o si es robado o no, y mas en esos paises , un saludo :Cheers::Cheers:

Última edición:
Este año no llegas a 300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie