• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pido consejo para reparar dos relojes. ¿Dónde y qué les hay que hacer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo conocimientos nulos de relojería y necesito reparar un par de relojes, pero no sé ni dónde enviarlos. En concreto:

-Laco Dortmund con ETA 2804-2. El eje de la corona no engrana bien. Cuando se saca para ponerlo en hora, después suele resbalar para darle cuerda. Al final engrana, pero parece que un día no muy lejano va a decir basta.

-Hamilton E.T.O. con cuarzo ETA 251.292. Va bien de marcha pero ha dejado de funcionar un pulsador, el que lleva la "H" roja, así que no se pueden colocar bien las agujas.

Vivo en A Coruña. Si hubiera un establecimiento físico por aquí, mejor, si no, lo enviaría por mensajería.

Saludos.

Perdona mi estúpida pregunta. Espero que no sea indiscreta.
¿Por que no pides presupuesto en los relojeros de A Coruña?

Igual tienes uno a dos calles y no tienes que enviarlo a ningún sitio.
No sé, es un hablar por no estar callado.

Porque no conozco a ninguno. No sé por dónde empezar.

En A Coruña está Dans relojeros, no los conozco de primera mano, pero tienen muy buena fama. Estan en facebook y tienen web, además de tienda fisica.

Un saludo.
a9e26a30ecbbc9c993b68367772b2109.jpg

Porque no conozco a ninguno. No sé por dónde empezar.

Pues comienza por abrir la puerta de un relojero, y esto no es sarcasmo.

Nadie nacimos sabiendo. Entra en uno y siendo cortes pide presupuesto.
Todo irá bien, ya lo verás.

Al segundo o tercero, se te habrán quitado los nervios iniciales, no pasará nada malo. ;-)

Prueba con ese que te sugirió el compañero.

Venga, ánimo :ok::

Última edición:
"Pues comienza por abrir la puerta de un relojero, y esto no es sarcasmo"

Hay relojeros que más nos valdría a todos que tuvieran la puerta cerrada, no todo el monte es orégano. La pregunta es comprensible.

Hay relojeros que más nos valdría a todos que tuvieran la puerta cerrada, no todo el monte es orégano. La pregunta es comprensible.
Cierto, no voy a nombrarlo, porque soy más de pensar que una mala tarde la tiene cualquiera.
Pero entre en un relojero ( que no RELOJERIA) para un cambio de correa, que ya había comprado previamente.
Pasadores normales de los de toda la vida.
Pues buen, me dejo infinidad de rayas en ambas asas.
Desde entonces, me apañé un utillaje por Amazon y las cambio yo mismo

Eso es verdad, pero tal como está planteada la pregunta, me da la sensación de que este compañero debe "ir más de tiendas".
No se si me explico bien ;-)

Nada más que añadir, señoría.

Yo por experiencia propia también te recomiendo Dans, en la calle Juan Flórez, 70 bajo. Consúltales tus dudas y te darán presupuesto.
Un saludo.

También tienes la opción de "Luis Míguez Relojeros" (https://luismiguezrelojeros.com/):

Luis Miguez Relojeros
Alfonso Senra 159-1º A
15680 - Ordes
A Coruña

Teléfono: +34 981 681 896
Horario de lunes a viernes, 08.00 a 15.00

Son Servicio Técnico Oficial de Hamilton, entre otros...
:ok::

Pues comienza por abrir la puerta de un relojero, y esto no es sarcasmo.

Nadie nacimos sabiendo. Entra en uno y siendo cortes pide presupuesto.
Todo irá bien, ya lo verás.

Al segundo o tercero, se te habrán quitado los nervios iniciales, no pasará nada malo. ;-)

Prueba con ese que te sugirió el compañero.

Venga, ánimo :ok::
Yo tengo un relojero de los de toda la vida justo enfrente de mi casa, y las veces que he abierto su puerta, he salido cabreado por lo antipática que es la persona que está en el mostrador...como que me estoy planteando mandar los relojes a Coruña cuando me haga falta...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Gracias a todos. Ya tengo por donde empezar.

En el foro hay unos cuantos Relojeros. Sin apuntar a nadie [emoji6]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

yo he optado por Dans, hace unos meses, y pienso, a falta de recibir las seis piezas que les he encomendado, que son una buena opción.
Veo que posibilidades no te falta, sin salir de la ciudad.

y resuelt el problema de aduanas con el pulsador, ahora a la espera de localizar un cubo en condiciones

Sin menospreciar a los ya citados... Por supuesto buenos relojeros seguro...
Yo llevo todos a Nemesio en San Agustín, al lado del ayuntamiento .. Y la verdad es que nunca he tenido ningún problema, buen relojero, controla mucho de rolex y buen tío!

Screenshot_20200221_234102.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie