• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pezqueñines Sí Gracias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Ya he perdido los reparos a los inconvenientes (?) de los relojes pequeños.
Los relojes han crecido en tamaño las ultimas decadas y actualmente un reloj de menos de 35 mm no tendria sitio en el mercado o tendria muy poca aceptacion.
A un coleccionista poco le debe importar este aspecto estetico, ademas mi brazo es talla “S” asi que me siento doblemente afortunado
Os quiero presentar los últimos relojes elegidos, han sido cuatro, fabricados en los sesenta y alguno mas moderno.
El Zenith Respirator manual modelo JFK , caja cuadrada de 30 mm, a este reloj le queda bien el armis de NSA pero le dejo con esta correa de avestruz que traia puesta( es nueva y ademas tiene el plus de la hebilla original)
0BEA3507-16C3-4C63-A225-4223BDCEE2BC.webp
CF2B92B3-233E-4392-86EE-D4BC8437AD98.webp
image.webp

En julio senti un flechazo por este hamilton Khaki, es de los 80 pero por su aspecto y tamaño de 33 mm pareve mucho mas antiguo, venia con una correa original segun el vendedor ( yo la veo pequeña ) asi que le dejare tal y como vino, tiene una pátina impresionante
Poco mas que decir de un modelo super conocido.
AC61E0EC-6749-4978-8AB8-66E57DA6E9E1.webp

Llegó agosto y con el calor llegó el calentamiento global y me animé con un Smiths Everest A404 , reloj con mucha historia y relacionado con el alpinismo. El compañero napilut, que tiene uno precioso, es a quien le debo la suerte de conocer este modelo.
Estos modelos son dificiles de encontrar fuera del mercado ingles con los inconvenientes hablando del precio, afortunadamente el vendedor se portó de maravilla conmigo, ahora es un amigo.
La correa le he puesto una que tenia suelta y le queda que ni pintada.
9B085898-4BB1-463C-AE32-A91BDACAC097.webp
2F637A72-C643-41F5-B918-3CE402072E8E.webp

Llega septiembre y aunque la temperatura ambiente es mas suave.. cuando juegas con fuego … pues eso.. te quemas
Llegará pronto este colorido y patinoso Movado con una preciosa caja de Francois Borgel y unas asas espectaculares, un gigante de 33,5 mm.
0CEEFD07-0A71-4CF8-9B2E-0C2FB337EB49.webp

Pues este ha sido mi caluroso verano y sigue .. pero se me esta acabando la bateria

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, condorito, AbderramanII y 16 más
Halaaaaa! Menuda colección de pezqueñines!! Pero en tamaño eh, porque en calidad son enoooormes!!. Aunque en mi opinión un cuadrado de 30 mm. ya lo considero grande, son raros de ver.

• Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
Bárbaro!!! A cuál más especial.

Miguel ya sabes lo que pienso, cualquiera de los que tienes (incluyendo estos cuatro) son todos de colección.

Tienes un gusto especial en escoger los relojes y unos combos reloj/correa que apabullan.

Enhorabuena por estas nuevas adquisiciones!!! Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, kesar, miguelfr y 1 persona más
Menudo cuarteto más chulo que te has agenciado, Miguel. Un placer para la vista como toda tu colección.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: kesar y miguelfr
Halaaaaa! Menuda colección de pezqueñines!! Pero en tamaño eh, porque en calidad son enoooormes!!. Aunque en mi opinión un cuadrado de 30 mm. ya lo considero grande, son raros de ver.
Hola Alvaro , me alegro de hablarte de nuevo
En eso tienes toda la razón, y respecto a los rectangulares esos treinta milimetros superan la media , y confieso lque los que son de 22 mm los miro de reojo, otro prejuicio que tengo, por que algunos de los que veo en el foro me encantan.

Espero que vaya bien por el norte

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: kesar y pinon
Menudo cuarteto más chulo que te has agenciado, Miguel. Un placer para la vista como toda tu colección.
Un abrazo
Gracias Jorge me tendré que poner al dia, pero eso no será hasta que vuelva a casa
Seguro que hay novedades !!
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Bárbaro!!! A cuál más especial.

Miguel ya sabes lo que pienso, cualquiera de los que tienes (incluyendo estos cuatro) son todos de colección.

Tienes un gusto especial en escoger los relojes y unos combos reloj/correa que apabullan.

Enhorabuena por estas nuevas adquisiciones!!! Un abrazo amigo
Amigo Oscar !!
Me estoy moderando pero sin dejar de lado las buenas costumbres, los tenia en la recamara esperando y viendo la oportunidad la he aprovechado.
Estando jubilado el tiempo se estira mucho y da para muchas cosas, y sabiéndome administrar como no voy a ser nunca rico prefiero ser un pobre feliz que un rico sin ilusiones
Un abrazo para ti tambien

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200 y pinon
Son preciosos todos, Miguel. El que más me gusta es el Movado, con esa pátina única y esas patas. Como te decía mi tocayo, el Respirator es bastante grande, esos 30 cuadrados se ven como 35 tranquilamente.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y pinon
No pierdes el tiempo, Miguel, magníficos los cuatro, pequeñines pero matones. Me encantan todos. Y en mi caso, hubo una época en la que también ponía reparos a los de menos de 34 mm, pero ahora no les hago ascos, y es más, el último en entrar es de 32 mm.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Vaya Miguel! Menuda colección que te hiciste en el verano, miedo me da la de invierno :laughing1:
Me gustan mucho, como todos tus relojes, tienes un gusto exquisito.

• Me gusta
Migueeeeeel, que los retiros son como la propia palabra indica: ¡para retirarse! No pa afanarse aún más concienzudamente en la misma búsqueda y caza de maravillas que todo el año 🙆‍♀️🙆‍♀️

Vaya cuarteto nuevo para la reentrée, querido 😍😍😍😍 Coincido con el estepeño al elegir al arácnido de yema tostada como preferido, aunque el Smiths le sigue muy de cerca :drool::drool:

Por cierto, al morenazo cuadradito ya sabes dónde lo espero :flirt:

Me ha dado mucha alegría ver un hilo tuyo 🥰 Que disfrutes de los coletazos de que te quedan y ya veo que has calentado motores debidamente para la vuelta :friends: 😘

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie