• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Peticion fotos en muñeca de mixtos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafillla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafillla

Rafillla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria pediros fotos en vivo y de los siguientes modelos de Rolex:

GMT Acero/oro rosa
GMT Acero/oro amarillo

Submariner Date Acero/oro amarillo esfera azul

Submariner Date Acero/oro amarillo esfera negra

Me probe uno completo de oro rosa y aunque no lo veo para mi no me disgusto el color, uno mixto con oro rosa puede estar muy muy bien..... de ahi la duda con el oro amarillo

Muchas gracias a todos y un saludo al foro

Yo también tengo la duda, pero con Datejust 36 ó 41

De hecho me he probado el de 41 y al verlo en la realidad y no en fotos no me pareció tan grande, bueno estoy desviándome un poco del tema del hilo...

Luego miro desde el Mac y te pongo alguna de archivo, que no se quede el hilo desanjelao

Ahí va lo que he podido encontrar. Hay algo de chatarra, disculpa. Tenía alguna también con un farruquito y con un subC mixto, pero no consigo encontrarlas.

fullsizeoutput_3be0.webp

fullsizeoutput_3bde.webp

fullsizeoutput_36a1.webp

fullsizeoutput_3bdd.webp

fullsizeoutput_3bd9.webp

fullsizeoutput_3be1.webp

Ahí va lo que he podido encontrar. Hay algo de chatarra, disculpa. Tenía alguna también con un farruquito y con un subC mixto, pero no consigo encontrarlas.

Ver el archivos adjunto 605956

Ver el archivos adjunto 605957

Ver el archivos adjunto 605958

Ver el archivos adjunto 605959

Ver el archivos adjunto 605960

Ver el archivos adjunto 605961

Telita, mixtos y de oro de todos los colores... para el OP todo en un post :D, relojazos.

Me encanta ese GMT y ese Yacht.

Fotazos Paco !!!

Todo eso ha pasado por tu muñeca??

Encontré otra :) A ver si aparce la del cerámico...

EECCA54C-CC15-48DB-9575-9551F5518F11.webp

El buen de Jesús caballeros,vaya fotones

El amigo pacobel no va nunca descalzo, Jejejeje eso está bien. Que se vea color.

Como me gustan los mixtos. No tardaré en buscar uno y creo que el ganador es...
IMG_0085.webp

Ver el archivos adjunto 605956

Ver el archivos adjunto 605957

Ver el archivos adjunto 605958

Ver el archivos adjunto 605959

Ver el archivos adjunto 605960

Ver el archivos adjunto 605961

Muchisimas gracias Paco!!!!!
Vaya joyas!!!
Y disculpar lo atropellado de pedirlas me puede el conocer y querer aprender jejeje

Paco,te gusta más el oro que a un gitano. 🤣🤣[emoji23][emoji23]

Paco cual es el farruquito??

Y que además se encuentran con algo de descuento ! Estoy reorganizando mi colección y tras sacar de la caja tres piezas que no me convencen , dejare sitio para este Gmt mixto. Ya te pasaré fotos

El de la última foto que he puesto: 16613. Es un nombre que se le dio por estos lares a ese modelo.

Ahh okok el esfera negra verdad?? Porque se le puso ese nombre?? Lo mismo lo llevaba el susodicho

Y que además se encuentran con algo de descuento ! Estoy reorganizando mi colección y tras sacar de la caja tres piezas que no me convencen , dejare sitio para este Gmt mixto. Ya te pasaré fotos

Espero esas fotos y buen aporte lo del descuento.... umm habra que preguntar a ver jeje

Este también tiene mucha lista de espera?

Me imagino que no, por lo que puedo ir viendo la lista de espera es mas para los acero. Pero no lo puedo asegurar al 100%

Mirar navegando por google he ido encontrando fotos:

-GMT Acero/oro rosa:
lostlink.jpg

-GMT Acero/oro amarillo:
lostlink.jpg

-Submariner Date Acero/oro amarillo esfera azul:
lostlink.jpg

-Submariner Date Acero/oro amarillo esfera negra:

Yo creo que esto merece una encuesta, aunque ese con oro rosa.... jejjejej

El yachtmaster con esa configuración me parece espectacular! y eso que no me va el oro pero me parce brutal!

Ahh okok el esfera negra verdad?? Porque se le puso ese nombre?? Lo mismo lo llevaba el susodicho

El farruquito es el de esfera azul. Desconozco el origen....

Al daytona full oro amarillo se le llama Cigala.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie