• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pesadilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rendezz

Rendezz

Habitual
Sin verificar
Estoy en espera por un Datejust 41 y en el sueño o pesadilla, iba a recogerlo a la joyería, las mismas personas aparecían, todo muy real y de repente cuando voy abriendo la caja veo un reloj que no se parece en nada al Datejust, de tonos marrones, muy plano con una forma rara... Y yo me lo probaba en el espejo y todos es precioso, precioso, te queda genial, y yo ahí sabiendo que no era ese el reloj y bueno... Desperté! Y respiré!

¿Os ha pasado alguna vez? Como ahora no tengo reloj debe ser el ansia...Viva.
Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Martini, Vania, Dhani y 4 más
Nop.
Pero menos mal que era un sueño, no compa?

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Jajajaja joder como está lo de las listas de espera, ya hasta produce pesadillas.

Animo y paciencia compañero que seguro que te llega!!

• Me gusta
Reacciones: Martini, TauTu, Rendezz y 2 más
¡Pacienciaaa! 🤣😂🤣😂

Yo a veces imagino la llamada, pero nah, no llaman, jaja.

• Me gusta
Reacciones: Martini y Rendezz
Yo creo que era un reloj generado por IA.

Peor es soñar con ir a recoger un Lanscotte y que te aparezca un Daytona o algo así de menos fuste

• Me gusta
Reacciones: Martini, cavolta, Vania y 4 más
Mira que si se equivocan y te dan un daytona platino…

• Me gusta
NWIoCy0.gif

• Me gusta
Reacciones: Martini, Rendezz y suso lopez
Yo creo que era un reloj generado por IA.

Peor es soñar con ir a recoger un Lanscotte y que te aparezca un Daytona o algo así de menos fuste
Hombre, en el caso de Lanscotte existen indicativos para saber si lo estás soñando, o no, antes de que llegues a esa decepción.

Estás soñando si:
a) Los dependientes masculinos no se asemejan a Chayanne y las feminas a la primas de @unicoru
b) El pavimento del establecimiento no está cubierto con una alfombra de tipo savonnerie o ghom
c) No te amenizan la visita con unas huevas de Almas en menaje de nácar
d) No te ves representado con 15 años más (tiempo medio de espera para hacerte con uno, a no ser que seas jefe de gobierno o jeque saudí)

Pero sobre cualquier otra cosa, desconfía si no existe un retrato de @javier ochoa en pose adusta y lugar preferencial

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, AnaEscudo2, Gutigon y 2 más
jajajajajaja... A mí no me ha pasado compañero.
Se puede decir que el Rolex es el reloj de tus sueños.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, suso lopez y Gutigon
Hombre, en el caso de Lanscotte existen indicativos para saber si lo estás soñando, o no, antes de que llegues a esa decepción.

Estás soñando si:
a) Los dependientes masculinos no se asemejan a Chayanne y las feminas a la primas de @unicoru
b) El pavimento del establecimiento no está cubierto con una alfombra de tipo savonnerie o ghom
c) No te amenizan la visita con unas huevas de Almas en menaje de nácar
d) No te ves representado con 15 años más (tiempo medio de espera para hacerte con uno, a no ser que seas jefe de gobierno o jeque saudí)

Pero sobre cualquier otra cosa, desconfía si no existe un retrato de @javier ochoa en pose adusta y lugar preferencial
Imperial, en pose imperial.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Tempus Edax Rerum, AnaEscudo2 y 2 más
Nunca he soñado dormido con relojes, despierto de vez en cuando.

• Me gusta
Pesadillas no he tenido, pero sí me ha pasado de soñar que tenía un reloj increíble y al despertar llevarme el chasco de que no era real.

Pero peor fue el día que soñé que tenía una melena rubia enorme a lo heavy metalero y todo el mundo envidiaba mi pelo, para después despertar sin ella, o cuando soñé que Madrid tenía una playa preciosa entre unas montañas en la sierra

• Me gusta
Reacciones: Martini, Rendezz y Dhani
😵 🤣

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, escilla y Ossete
Solo por curiosidad, se puede saber que datejust estás esperando? 😁

• Me gusta
Pues, a mí, estuvo a punto de pasarme pero despierto...

• Me gusta
Estás muy mal.

Como el resto

Jajajaja

• Me gusta
Menos mal que sólo era un sueño...

• Me gusta
El sueño de la razon... produce monstruos

• Me gusta
Soñé que paseaba con mi señora, yo con mi Patek y mi señora con el suyo, comimos en Cipriani, pasamos por casa a cambiarnos, de relojes escogimos sendos Reverso para tras visitar a unos amigos acabar cenando en Sublimotion, tras cenar nos pasamos por casa y nos volvimos a cambiar, nos daríamos un paseo por un mercadillo nocturno, así que por precaución dejamos los JLC y nos pusimos nuestros respectivos G-Shocks.
Al salir del mercadillo en una zona poco iluminada se nos abalanzaron un par de atracadores que navaja en mano nos robaron los relojes... y en esto que me desperté...

Me desperté aliviado por haber perdido tan sólo un par de Casio... vuelvo a respirar y pienso... "Pero qué coño, si ni tenemos Pateks, ni JLCs, ni comemos en esos restaurantes ni vivimos en Ibiza... puta mierda de vida!!!

• Me gusta
Reacciones: Martini y Rendezz
Joe...que mal estamos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie