temazo
Forer@ Senior
Sin verificar
En relación a alguno de los relojes que os gustan, ¿alguna vez habéis pensado: “me gusta mucho, pero si este detalle fuera de otra forma….”.
Eso me pasa con mi Tissot Le Locle Crono, me gusta mucho pero hay algunos detalles del diseño de la esfera que mejoraría.
Me planteo la siguiente cuestión, ¿será posible personalizarlo a mi gusto?
Pues nada, como estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo, me he entretenido editando imágenes con el resultado que veréis en las fotos.
¿Creéis que hacer esto es factible sin que la calidad de acabado de la esfera resultante sea inferior a la original? ¿Conocéis a alguien que pudiera hacerlo sin pagar una cantidad desorbitada de euros?
Diseño original de Tissot:
Diseño personalizado por mí:
Cambios realizados
1. Borrar texto de la esfera:
3. Reubicar el texto:
5. Poner de pié los número de las subesferas que están tumbados.
6. Posibilidad (no lo tengo claro) de azular las agujas y/o índices.
Gracias por leer hasta aquí.
Un saludo,
temazo
Eso me pasa con mi Tissot Le Locle Crono, me gusta mucho pero hay algunos detalles del diseño de la esfera que mejoraría.
Me planteo la siguiente cuestión, ¿será posible personalizarlo a mi gusto?
Pues nada, como estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo, me he entretenido editando imágenes con el resultado que veréis en las fotos.
¿Creéis que hacer esto es factible sin que la calidad de acabado de la esfera resultante sea inferior a la original? ¿Conocéis a alguien que pudiera hacerlo sin pagar una cantidad desorbitada de euros?
Diseño original de Tissot:
Diseño personalizado por mí:
Cambios realizados
1. Borrar texto de la esfera:
a. “AUTOMATIC – DAY – DATE – 30M”
b. “1853”
c. “CHRONOGRAPH”
2. Borrar circunferencia que rodea la fecha.b. “1853”
c. “CHRONOGRAPH”
3. Reubicar el texto:
a. “TISSOT” (ponerlo encima de la fecha).
b. “Le Locle” (moverlo un poco hacia abajo).
4. Hacer la subesfera superior totalmente redonda, completándola con los índices correspondientes y poniéndole una aguja de igual longitud que las de las otras subesferas.b. “Le Locle” (moverlo un poco hacia abajo).
5. Poner de pié los número de las subesferas que están tumbados.
6. Posibilidad (no lo tengo claro) de azular las agujas y/o índices.
Gracias por leer hasta aquí.
Un saludo,
temazo