• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perpetrando un cambio de bisel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

De la casa
Sin verificar
Buen dia colegas, a continuacion les muestro un cambio rapido de biseles a dos de mis mas recientes adquisiciones.
Primero unas fotos del dia que llegaron.

20210225_130211.webp

20210303_094110.webp

Acabo de recibir un par de biseles de Komandirskie y apenas recibirlo fue ponerme manos a la obra, por suerte no batalle con el "putoalambritoruso", lo unico que hice fue intercambiarlo por el que traia el bisel original y el proceso fue sencillo.
Y eso fue lo que obtuve, ya me diran que les parece.
20210304_182938.webp

20210304_182946.webp

En mi opinion, el que mejor resulto fue el azulito, ese bisel pepsi en vivo es chulo como el solo, el otro bisel, en las fotos se ve rojo, pero en vivo se asemeja mas a un color rosado intenso o bermellon ( yo de colores, solamente conozco los del arcoiris y los primarios :D ), pero de momento asi se queda, pues he aplazado las compras hasta el mes siguiente.

Como siempre, gracias por mirar, y saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, xsagasta, Marius Jacob y 7 más
Buen resultado, mejor el primero que el segundo, en mi opinión.

Tienes razón, tengo ese bisel que aparece rojo en las fotos pero cuando lo tienes delante no es rojo en absoluto. Tiene un tono rosado-magenta que me resulta difícil combinar.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
Me gusta más ahora, aunque es cierto que ese rojo parece "raro".

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
El del pepsi ha quedado perfecto, enhorabuena! El otro, tienes razón, no acabo de verlo... pero ya tienes tarea.. buscar otro bisel... y otro reloj para el rojo... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Buen resultado compi me quedo con el bisel de color rojo, me parece una cucada.

Un saludo! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Te quedó bien chido camarada!
El azul con pepsi... bien, pero el scuba negro, con el bisel rojo y la correa marrón... bufff la reconchaputa. Me encanta.

Respecto, camarada.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Por cierto, ya estás tardando en pintar agujas, esferas y demás con ese arsenal que tienes de fondo...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez y BRUICHLADICH
Buen resultado, mejor el primero que el segundo, en mi opinión.

Tienes razón, tengo ese bisel que aparece rojo en las fotos pero cuando lo tienes delante no es rojo en absoluto. Tiene un tono rosado-magenta que me resulta difícil combinar.
Gracias compañero, me imagino que debe ser un rojo "atardecer en el Kursk" o algun tono asi, :D :D , pero bueno, son rusos, y sabemos que los rusos son diferentes, no es que me desagrade, pero si tengo planeado comprarme algunos biseles mas con Tio Nikolai, ahora que recien descubri su tienda.
Un abrazo desde Mexico.

Me gusta más ahora, aunque es cierto que ese rojo parece "raro".
Si, es un tono de rojo muy "ruso", por decirlo de alguna manera, pero eso le da mas caracter al reloj, de momento planeo dejarlo asi, pero en mi proxima compra, se vendran un par de biseles de otro color para continuar "jugando".
Un abrazo desde Mexico.
El del pepsi ha quedado perfecto, enhorabuena! El otro, tienes razón, no acabo de verlo... pero ya tienes tarea.. buscar otro bisel... y otro reloj para el rojo... :D
Si, el azulito esta precioso, incluso mi relojero me dijo que me lo compra, pero esta vez quiero disfrutarlo al menos unos meses en mi muñeca, para el otro le ire buscando algunos biseles mas, pero de momento toca disfrutarlo con ese bisel rojo "atardecer en Kursk" :D:D:D:Cheers:
Un abrazo desde Mexico mi estimado amigo, gracias por mirar y comentar.

Creo que el bisel rosado quedaría aceptable en un dial tipo 457, dado que tiene motivos en rojo.
Ver el archivos adjunto 988966
Exacto, en este dial como que no "pega", en mi proxima compra me haré con un par mas de biseles y quizas algun otro reloj, nunca se sabe :D
Gracias por mirar y comentar amigo, saludos desde Mexico.

Buen resultado compi me quedo con el bisel de color rojo, me parece una cucada.

Un saludo! :ok:
Yo lo he bautizado ese tono de rojo como "atardecer en el Kursk", y de momento toca disfrutarlo asi, ya veremos que resulta.

Te quedó bien chido camarada!
El azul con pepsi... bien, pero el scuba negro, con el bisel rojo y la correa marrón... bufff la reconchaputa. Me encanta.

Respecto, camarada.
Gracias compañero, aprecio mucho tu comentario.
Un abrazo desde Mexico.

Por cierto, ya estás tardando en pintar agujas, esferas y demás con ese arsenal que tienes de fondo...
Gracias, todavia no llego a tanto, si bien me dedico a hacer miniaturas, todavia no me atrevo a destripar un reloj, pero , al tiempo, veremos como acaba esto.
Esto de meterles mano a los rusos es adictivo y una manera divertida de gastarse el dinero y divertirse, que al final es lo que nos llevaremos, las horas de diversion y sobre todo compartiendo aqui en este maravilloso sotano con los colegas.

Un abrazo desde Mexico colegas, como dice un amigo de Barcelona "los quiero, pero sin mariconadas" :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
El Pepsi te ha quedado genial.

Sugerencia: Coge el bisel de latón cromado que traía el azul, quítale el cromado, sácale el latón original y ponlo en la caja 090.

Quedará brustial.

Lo malo es que, como te quedará libre el bisel rojo, tendrás que comprarte otro ruso con la esfera a juego para que no se desperdicie ese bisel rojo en el cajón...😉

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, BRUICHLADICH y Josuegomez
Muy poco vistos esos dos biseles camarada!! Quedan muy bien!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie