Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ha llegado....esta precioso, gracias al compañero PSICOAC![]()
Añado esta interesante foto...
Se te va a escapar a ti algo...jejejeMUy chula ... horas de diferentes países entiendo ... pero los segundos curiosamente no están sincronizados ...
Gracias !!!!:
Se te va a escapar a ti algo...jejeje
No entres a los hilos de Oscar, No entres a los hilos de Oscar!!
Pues nada que he entrado y Amazon me da las gracias por relizar un pedido y eso que esta mañana al venir a trabajar pensaba "Que bien hace un tiempo que no tengo cri" pues ale por pensar...
Un saludo compañeros mañana vuelvo a enseñároslo![]()
Hola a todos. Me he comprado este reloj Seiko SSC299P1. En cuanto lo ví me enamoré. Es prescioso lo mires por donde lo mires. De precio no estaba demasiado desorbitado (lo he comprado por amazon) y me llegará la semana que viene. Cuando me llegue pasaré fotos
![]()
¿Qué pensáis sobre este reloj? ¿Alguno de vosotros lo tiene?
Saludos.
Pues del reloj que es Seiko, que es solar, que es bonito y que está en el hilo equivocado.
Por cierto psicoac, ese Seiko es un caramelito que ya había visto, pero me pude contener...
Hola a todos. Me he comprado este reloj Seiko SSC299P1. En cuanto lo ví me enamoré. Es prescioso lo mires por donde lo mires. De precio no estaba demasiado desorbitado (lo he comprado por amazon) y me llegará la semana que viene. Cuando me llegue pasaré fotos
![]()
¿Qué pensáis sobre este reloj? ¿Alguno de vosotros lo tiene?
Saludos.
Parece más un mercado que un aeropuerto... Quizás sea una estación de tren o bus china, que con tal territorio tendrán varios husos horarios; o quizás son salidas/llegadas de transportes geolocalizados!!! Vaya usted a saber...Un abrazo Jaime !!!
Pues no te creas, que la foto me tiene descolocado, no parece de un aeropuerto y además las diferencias horarias son de minutos en las 3 primeras ...
Muy curiosa ...
... oye te ha quedado bien donde lo has colocado? ... je,je ...![]()
![]()
Qué bueno!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]No entres a los hilos de Oscar, No entres a los hilos de Oscar!!
Pues nada que he entrado y Amazon me da las gracias por relizar un pedido y eso que esta mañana al venir a trabajar pensaba "Que bien hace un tiempo que no tengo cri" pues ale por pensar...
Un saludo compañeros mañana vuelvo a enseñároslo![]()
yo lo que quiero es uno grande y asi en amarillo hortera para la cocina!!
encontre un seiko de cocina en ECI, pero no me convencío. Algo asi es mucho mas hipster y me emboba![]()
Pues ahora en negativo con digitos blancos, y con Cocacola como esponsor ... para el que le interese ...
![]()
Aqui lo teneis ....
![]()