Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 479814
En esta foto del compañero Tonisema, parece que está en 24h.
Y otra:
Un saludo
Ya me ha llegado el mío, y tutti contenti, está en la mesita de noche para alegrarme las mañanas al despertar.
Psicoac, no pienso leerte nunca más, eres una jodida mal influencia.
Un abrazo y salu2
Por cierto, alguien se ha leido las instrucciones y sabe si se puede poner en modo 24 h?![]()
Cuando ajustas día y hora te sale también la opción de ponerlo en modo 24h. Pulsas Mode hasta que parpadea la hora y vas "navegando" hasta que te sale 12h, entonces pulsas + y te cambia a 24 h (si no recuerdo mal). [emoji12]
Cuando ajustas día y hora te sale también la opción de ponerlo en modo 24h. Pulsas Mode hasta que parpadea la hora y vas "navegando" hasta que te sale 12h, entonces pulsas + y te cambia a 24 h (si no recuerdo mal). [emoji12]
Joer, qué chulada.
¿Esto es una conjunta así sin mucha organización?![]()
Efectivamente, es así como se pone en modo 24h.:
Por cierto, es una chulada de reloj/gadget/capricho...
Me acaba de llegar un paquete...
![]()
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Gracias Óscar @psicoac !!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
YO TAMBIEN , PEDI UNO A ESPERA DE QUE LLEGUE
![]()
Vaya, veo que el veneno es más potente de lo que parece ... je,je ...![]()
ammm y no hay uno en color verde coronita que diga Rolex abajo??![]()
naaa mentira! ese así esta barbaro.
Slds
LO TENGO! Este cacharro me encanta y me trae muchísimos recuerdos, es igual que los marcadores que utiliza Seiko en los mundiales de atletismo. Sobre Seiko no se mucho... pero sobre el atletismo si podría hablar, llevo 21 años practicándolo, 6 como profesional (ahora soy entrenador) hasta que un accidente de moto trunco mi carrera en su mejor momento que era la preparación de las Olimpiadas de Londres. He estado en dos mundiales, dos europeos, Campeonatos Iberoamericanos, Superligas de Europa, Meetings, Copas del Rey, Ligas de División de Honor, Juegos del Mediterraneo, ... Incluso en Canada competí con Usain Bolt en sus comienzos, aunque en diferentes pruebas... fíjate si es especial para mi ese juguete.
Disfrútalo!
No lo conocia! Lo acabo de pillar... a la saca! Gracias por mostrarlo!