• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pero qué cosita más chula me acabo de pillar ... Seiko inside ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un placer, a mandar ...
Nunca un transformador dió para tanto ... :D

Por cierto, alguien se ha leido las instrucciones y sabe si se puede poner en modo 24 h? ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 479814

En esta foto del compañero Tonisema, parece que está en 24h.

Y otra:

lostimage.jpg

Un saludo

Última edición:
Ya me ha llegado el mío, y tutti contenti, está en la mesita de noche para alegrarme las mañanas al despertar.
Psicoac, no pienso leerte nunca más, eres una jodida mal influencia.
Un abrazo y salu2

Ver el archivos adjunto 479814

En esta foto del compañero Tonisema, parece que está en 24h.

Y otra:

Un saludo

Ah pues es verdad ... perfecto ... se puede, pero sabe alguien como? ... :D no obstante lo volveré a mirar ...

Ya me ha llegado el mío, y tutti contenti, está en la mesita de noche para alegrarme las mañanas al despertar.
Psicoac, no pienso leerte nunca más, eres una jodida mal influencia.
Un abrazo y salu2

ja,ja,ja ... a mandar .... un abrazote !!!! :worshippy:

Joer, qué chulada.

¿Esto es una conjunta así sin mucha organización? :laughing1:

Por cierto, alguien se ha leido las instrucciones y sabe si se puede poner en modo 24 h? ::Dbt::

Cuando ajustas día y hora te sale también la opción de ponerlo en modo 24h. Pulsas Mode hasta que parpadea la hora y vas "navegando" hasta que te sale 12h, entonces pulsas + y te cambia a 24 h (si no recuerdo mal). [emoji12]

correcto!
Cuando ajustas día y hora te sale también la opción de ponerlo en modo 24h. Pulsas Mode hasta que parpadea la hora y vas "navegando" hasta que te sale 12h, entonces pulsas + y te cambia a 24 h (si no recuerdo mal). [emoji12]

El mío ya está en camino... jejeje

Muy buena compra.

Efectivamente, es así como se pone en modo 24h.:ok::

Por cierto, es una chulada de reloj/gadget/capricho...

Última edición:
Joer, qué chulada.

¿Esto es una conjunta así sin mucha organización? :laughing1:

Esto es lo que se llama "conjunta vámonos que nos vamos" ... también llamada "conjunta ... nenaza el último" .... :laughing1:

CLAVADOOOO !!!!! Ainss .... mis amigos que me ahorran leerme las instrucciones ... :D:worshippy:
Gracias ... un abrazo !!! :Cheers:

Me acaba de llegar un paquete...

1d14168d1d4e70aaf37f8d57586241bf.webp

[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Gracias Óscar @psicoac !!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

:whist:: YO TAMBIEN , PEDI UNO A ESPERA DE QUE LLEGUE:pardon:

Me acaba de llegar un paquete...

1d14168d1d4e70aaf37f8d57586241bf.webp

[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Gracias Óscar @psicoac !!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hombreeeeeeee Jaime .... por una vez me ha echado cuentaaaaaa ....ja,ja,ja ... :laughing1: (es bromillaaaaaa) ... :D
Venga ... pues a ver esas composiciones !!!! :clap:

Vaya, veo que el veneno es más potente de lo que parece ... je,je ... :D

ammm y no hay uno en color verde coronita que diga Rolex abajo?? ::blush:: :-P naaa mentira! ese así esta barbaro. :D Slds

ammm y no hay uno en color verde coronita que diga Rolex abajo?? ::blush:: :-P naaa mentira! ese así esta barbaro. :D Slds

No si verás tu .... que la terminamos liando !!!! Tu da ideas ... :laughing1:

859817.webp

LO TENGO! Este cacharro me encanta y me trae muchísimos recuerdos, es igual que los marcadores que utiliza Seiko en los mundiales de atletismo. Sobre Seiko no se mucho... pero sobre el atletismo si podría hablar, llevo 21 años practicándolo, 6 como atleta profesional (ahora soy entrenador) hasta que un accidente de moto trunco mi carrera en su mejor momento que era la preparación de las Olimpiadas de Londres. He estado en dos mundiales, dos europeos, Campeonatos Iberoamericanos, Superligas de Europa, Meetings, Copas del Rey, Ligas de División de Honor, Juegos del Mediterraneo, ... Incluso en Canada competí con Usain Bolt en sus comienzos, aunque en diferentes pruebas... fíjate si es especial para mi ese juguete.

Disfrútalo!

Última edición:
LO TENGO! Este cacharro me encanta y me trae muchísimos recuerdos, es igual que los marcadores que utiliza Seiko en los mundiales de atletismo. Sobre Seiko no se mucho... pero sobre el atletismo si podría hablar, llevo 21 años practicándolo, 6 como profesional (ahora soy entrenador) hasta que un accidente de moto trunco mi carrera en su mejor momento que era la preparación de las Olimpiadas de Londres. He estado en dos mundiales, dos europeos, Campeonatos Iberoamericanos, Superligas de Europa, Meetings, Copas del Rey, Ligas de División de Honor, Juegos del Mediterraneo, ... Incluso en Canada competí con Usain Bolt en sus comienzos, aunque en diferentes pruebas... fíjate si es especial para mi ese juguete.

Disfrútalo!

Enhorabuena, gracias igualmente, me alegro de que te traiga tan buenos y gratos recuerdos !!!! :clap:

No lo conocia! Lo acabo de pillar... a la saca! Gracias por mostrarlo!

Pues ha llegado....esta precioso, gracias al compañero PSICOAC
cd78bcee36da22dd14232baf6f24d6f1.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie