Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie le ha comprado un adaptador de corriente???? [emoji58]
ja,ja,ja ....![]()
Me he tirado al río y acabo de comprar uno de 5v... a ver si la clavija sirve.
ja,ja,ja.....ahí, ahí con un par !!!!
![]()
Haber comprado uno de con diversos voltajes a elegir, y varias clavijas...Me he tirado al río y acabo de comprar uno de 5v... a ver si la clavija sirve.
Haber comprado uno de con diversos voltajes a elegir, y varias clavijas...
![]()
Tú dame ánimos, que te que das sin ver el 300 y el 62 [emoji12]
![]()
Histórica marca de Usain Bolt en los 100 metros lisos en Berlín 2009
Nadie le ha comprado un adaptador de corriente???? [emoji58]
Respetando tensiones, intensidades y polaridades, no hay por qué tener tanto miedo. Hablamos de salida en continua con valores muy bajos de tensión e intensidad.
Os asombrariais si vierais lo que sale de los enchufes de vuestras casas...
Claro que, siempre se puede gastar uno 100€ en una fuente de alimentación profesional...
[emoji6]
ja,ja,ja .... nooooooo, nooooooo eso noooooooo .....![]()
Por cierto, tened cuidado con esos cargadores de las fotos que no están estabilizados y la variabilidad de voltaje puede llegar hasta un 50 % ... quemando literalmente lo que pillen ...
En todo caso, alguna vez para que me dieran 6 voltios, los he puesto en 3, pero aún así cuando se calientan varian ... es más me resultan peligrosos ...
Yo miraría, como hemos comentado, alguno de moviles viejos y ya le pillas en una ferreteria o tienda de informatica o electronica, el yack específico ...
Como creo que comente en este hilo, yo he reutilizado uno de una pda HP con la clavija HP que bien.
Mismo voltaje, misma clavija, algo larga pero vale.
Me gustaría saber si todo el mundo tiene tanta precaución a la hora de cargar su móvil, o le vale con el primer cargador que le deja alguien, sin más que probar la clavija (estás ya no son jacks) usb, mini, micro, tipo-C,...
Sí señor, como tiene que ser!!!Suelo tener cable original de la propia casa... de iPhone tengo como 4 originales comprados en la tienda oficial de diversas medidas...
Sí señor, como tiene que ser!!!
Un saludo compañero [emoji6]
Sí, ya se sabe: lo (muy) barato, sale caro...Es que los de la competencia, algunos van bien, pero de un dia para otro hasta dejan de cargar, y claro, no esta el horno para bollos...
por favor, puedes pasarme foto de la pegata donde pone las caracteristicas del adaptador... ya he pedido uno, pero aun estoy a tiempo de cancelar la compra!!!