• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pero qué cosita más chula me acabo de pillar ... Seiko inside ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie le ha comprado un adaptador de corriente???? [emoji58]

Me he tirado al río y acabo de comprar uno de 5v... a ver si la clavija sirve.
Haber comprado uno de con diversos voltajes a elegir, y varias clavijas...

4fd5f43f63336e4d1d65e82b5357982e.webp

Recuerdo que incluso los había con posibilidad de invertir la corriente (+/-)

Tú dame ánimos, que te que das sin ver el 300 y el 62 [emoji12]

ja,ja,ja .... nooooooo, nooooooo eso noooooooo ..... :laughing1:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Por cierto, tened cuidado con esos cargadores de las fotos que no están estabilizados y la variabilidad de voltaje puede llegar hasta un 50 % ... quemando literalmente lo que pillen ...
En todo caso, alguna vez para que me dieran 6 voltios, los he puesto en 3, pero aún así cuando se calientan varian ... es más me resultan peligrosos ...
Yo miraría, como hemos comentado, alguno de moviles viejos y ya le pillas en una ferreteria o tienda de informatica o electronica, el yack específico ...

972a598e1262c229bda27c3289adaf41.webp

Histórica marca de Usain Bolt en los 100 metros lisos en Berlín 2009

972a598e1262c229bda27c3289adaf41.webp

Histórica marca de Usain Bolt en los 100 metros lisos en Berlín 2009

Verás tu, verás tu ... que vamos a tener que comprar DOS y unirlos !!!! :laughing1:

Nadie le ha comprado un adaptador de corriente???? [emoji58]

Como creo que comente en este hilo, yo he reutilizado uno de una pda HP con la clavija HP que bien.

Mismo voltaje, misma clavija, algo larga pero vale.

Respetando tensiones, intensidades y polaridades, no hay por qué tener tanto miedo. Hablamos de salida en continua con valores muy bajos de tensión e intensidad.

Os asombrariais si vierais lo que sale de los enchufes de vuestras casas...

Claro que, siempre se puede gastar uno 100€ en una fuente de alimentación profesional...

[emoji6]

Me gustaría saber si todo el mundo tiene tanta precaución a la hora de cargar su móvil, o le vale con el primer cargador que le deja alguien, sin más que probar la clavija (estás ya no son jacks) usb, mini, micro, tipo-C,...

Sin acritud, eh? [emoji6]

Toda precaución es poca, pero tampoco hay que "cogérsela con papel de fumar" (y perdón por la expresión).

Por cierto, digo todo esto porque tiene que ver con mi formación y profesión.

Si puedo, cuando tenga el mío, podría ver sus características y localizar en la web una fuente de alimentación "perfecta" para el mismo, viendo todas sus prestaciones y niveles.

Salu2 compañeros!!!

Respetando tensiones, intensidades y polaridades, no hay por qué tener tanto miedo. Hablamos de salida en continua con valores muy bajos de tensión e intensidad.

Os asombrariais si vierais lo que sale de los enchufes de vuestras casas...

Claro que, siempre se puede gastar uno 100€ en una fuente de alimentación profesional...

[emoji6]

No es por la tensión en sí Jaime sino por la calidad de dichos transformadores, que se sobrecalientan. Alguno se calienta tanto que no se puede ni tocar, y eso en un rato, ... por lo que si hay algo cerca inflamable y se queda toda la noche, puede resultar un problema ...
Y además en cuanto a quemar, me refiero también a estropear el circuito interno del reloj debido a las subidas y bajadas de tensión con picos de hasta el 50% o más como comento o directamente una tensión superior constante del 50% a la indicada ... Y es que resulta que seleccionas 3 v y estás tranquilo que están saliendo 3 v ... pues no, le metes el tester y están saliendo 6 u 8 .... (no estabilizados) por no hablar del amperaje que le está metiendo ...
De ahí que tiienen más peligro esos transformadores que una piraña en un bidet ...
Y no hay que gastar tanto, con que se compre un transformador similar en una tienda de electrónica pero estabilizado por unos 10 - 15 € ya vale y es seguro ...
Buen día !!!

Yo me he comprado uno de 5v, no uno variable... es que ya he tenido alguna mala experiencia en eso que dices tu... uno que ya va mas viejo que matusalem! 😛

ja,ja,ja .... nooooooo, nooooooo eso noooooooo ..... :laughing1:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Por cierto, tened cuidado con esos cargadores de las fotos que no están estabilizados y la variabilidad de voltaje puede llegar hasta un 50 % ... quemando literalmente lo que pillen ...
En todo caso, alguna vez para que me dieran 6 voltios, los he puesto en 3, pero aún así cuando se calientan varian ... es más me resultan peligrosos ...
Yo miraría, como hemos comentado, alguno de moviles viejos y ya le pillas en una ferreteria o tienda de informatica o electronica, el yack específico ...

por favor, puedes pasarme foto de la pegata donde pone las caracteristicas del adaptador... ya he pedido uno, pero aun estoy a tiempo de cancelar la compra!!!

Como creo que comente en este hilo, yo he reutilizado uno de una pda HP con la clavija HP que bien.

Mismo voltaje, misma clavija, algo larga pero vale.

Suelo tener cable original de la propia casa... de iPhone tengo como 4 originales comprados en la tienda oficial de diversas medidas...

Me gustaría saber si todo el mundo tiene tanta precaución a la hora de cargar su móvil, o le vale con el primer cargador que le deja alguien, sin más que probar la clavija (estás ya no son jacks) usb, mini, micro, tipo-C,...

Suelo tener cable original de la propia casa... de iPhone tengo como 4 originales comprados en la tienda oficial de diversas medidas...
Sí señor, como tiene que ser!!!

Un saludo compañero [emoji6]

Es que los de la competencia, algunos van bien, pero de un dia para otro hasta dejan de cargar, y claro, no esta el horno para bollos...

Sí señor, como tiene que ser!!!

Un saludo compañero [emoji6]

Es que los de la competencia, algunos van bien, pero de un dia para otro hasta dejan de cargar, y claro, no esta el horno para bollos...
Sí, ya se sabe: lo (muy) barato, sale caro...

Buen día compañero!!!

por favor, puedes pasarme foto de la pegata donde pone las caracteristicas del adaptador... ya he pedido uno, pero aun estoy a tiempo de cancelar la compra!!!

No dudes que te la pasaré pero estoy de vacaciones fuera de España hasta mediados de mes.
Cuando regrese te mando la foto, pero igual llego algo tarde.

El mío llegó hace unos días. Aquí está compartiendo "pose" con el Pepsi que llevo hoy...

seikoclock.webp

¡Gracias por el chivatazo psicoac! :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie